Irma Maury: “El ciclo de Nelly Camacho está llegando a su final”

Patrocinado:

 

La actriz de Al fondo hay sitio dio una emotiva entrevista sobre sus sentimientos encontrados en torno al querido personaje de ‘Doña Nelly’.

Irma Maury

Irma Maury se confiesa.

En su nuevo papel de ‘Doña Cruela’, Irma Maury sonríe transformándose en una implacable jueza de humoristas y cantantes. Entre comerciales, sonríe para descubrir a la mujer detrás de la incorregible ‘Nelly Camacho’.

“A mí me parece absurda la forma de ser de ‘Nelly’ pero, dentro del corte de personaje, ella quiere un hombre con mucho dinero para su hija (Teresita). Esa es la línea de personaje, pero a mí no me parece. Mucha gente no sabe ni quien soy (risas), yo ando tranquila en la calle y la gente ni cuenta se da”, confesó Maury.

SALIR Y ENTRAR

Respecto a la disminución de sus apariciones en “Al fondo hay sitio”, Irma Maury reveló que se siente tranquila para dedicarse a sí misma. “Entro y salgo cada temporada, es un acuerdo al que llegué. Salgo y vuelvo a entrar porque necesitaba tiempo para mí, para hacer las cosas que quiero. Ahorita me divierto en un programa al medio día (“Al aire”), más adelante podría hacer teatro”, sostuvo la artista.

BAÑO DE MUJERES

Como mujer de teatro, Irma Maury reveló su intención de reponer “Baño de mujeres”, bajo la dirección de Alex Otiniano. “Soy sincera, esta es una obra que he hecho por dos años y con la que he recorrido todo el Perú. Cuando Alex me dijo que la quería reponer, dije ‘voy a divertirme un rato’. Además, yo le tengo mucho cariño a la obra”, indicó la actriz.

SE LLAMABA CHARLY

Finalmente, Irma Maury reveló que podría dejar la piel de ‘Doña Nelly’ en un futuro no muy lejano. “Yo creo que todo tiene un ciclo, el de Nelly también está llegando a su fin. Eso es lo que yo creo como Irma Maury y como público”, concluyó sonriente, antes de volver a sentarse en el sillón de ‘Cruela’.

 
 

  • Bruna

    Doña Nelly no te vayas!!!!!!