The Walking Dead: Circula rumor sobre la cancelación de la cuarta temporada

Patrocinado:

 

La cuarta temporada de The Walking Dead viene causando gran entusiasmo entre los miles de seguidores de la famosísima serie zombie. Ante esto, han aparecido algunos ‘trolls’ que se aprovechan del fanatismo de las personas.

The Walking Dead

Circula rumor sobre la cancelación de la cuarta temporada.

Es así que el rumor de que la cuarta temporada de The Walking Dead sea suspendida viene circulando en las redes sociales. Entre los supuestos motivos se encuentran la mala influencia para los menores de edad. Además, que la cadena AMC no produciría la serie por el alto costo de la producción; así como también la muerte de Andrew Lincoln, personaje que da vida al protagonista Rick Grimes.

Cabe destacar que todos estos supuestos rumores tienen un enlance de la cancelación de The Walkind Dead; sin embargo, al entrar uno se da cuenta que todo se trata de una simple broma.

Lo que sí es cierto es que The Walking Dead y su cuarta temporada comenzará a ser transmitida el próximo 13 de octubre en los Estados Unidos. De momento, muchos fans esperan con ansias el retorno de la emocionante serie zombie.