The Walking Dead: Entérate lo que traerá la cuarta temporada

Patrocinado:

 

La cuarta temporada de The Walking Dead traería verdaderas situaciones límite.

The Walking Dead

The Walking Dead: la cuarta temporada traerá grandes sorpresas.

La cuarta temporada de The Walking Dead, empieza a grabarse en mayo. Luego del decepcionante final de su tercera temporada, en el que la muerte de Andrea no resulta convincente para los televidentes, la serie de Robert Kirkman pretende sorprender con la inclusión de nuevos personajes y situaciones límite entre el grupo de la prisión.

Tyreese, su hermana Sasha y Beth (la hija de Hershel), tendrán un mayor protagonismo. Mientras que Rick, querrá retornar a la persona que fue en los primeros capítulos para “rescatar” a su hijo Carl de la dureza con la que está enfrentando el mundo.

Dado que se ha convertido en un asesino, la pregunta de los fanáticos acerca del pequeño es: ¿será un futuro Gobernador? El hijo del líder de la prisión ha sufrido importantes cambios durante la tercera temporada, debido al rencor hacia Rick tras la muerte de Lori, su madre.

Los productores de la serie, además, han adelantado que Rick será traicionado en la cuarta temporada. ‘Rick es ese tipo de líderes que te protege hasta el final si demuestras que estás de su parte’, asegura Andrew Lincoln, el actor que da vida al protagonista. Además, dado que los sobrevivientes de Woodbury se han sumado al grupo de a prisión, esto supone una urgencia mayor por conseguir alimentos y medicinas; ya que la mayoría son ancianos y niños.

ROY STARK: NUEVO PERSONAJE EN THE WALKING DEAD
Varios medios online han afirmado que AMC (canal que transmite la serie) añadirá a su casting un personaje nuevo y con características peculiares: Roy Stark. Solitario, pero de imagen encantadora, Stark sería un ex médico militar, atormentado por el pasado previo al apocalipsis zombi.

Aunque se desconoce la identidad del actor que le dará vida en pantalla, se sospecha que sus características responderían al personaje del cómic, Abraham Ford, pelirrojo y de comportamiento extraño.

Sin duda, la producción de The Walking Dead tiene la presión del final de temporada pasado y las espectativas que genera que El Gobernador siga con vida. Veamos lo que sucede en octubre.