Susana Villarán: “No tengo temor ni me correré del proceso de revocación”

Patrocinado:

 

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, afirmó hoy que no tiene temor y que no se correrá del proceso de revocación que enfrentan ella y los 39 regidores del Concejo Metropolitano, que se realizará el domingo 17 de marzo del 2013.

Susana Villarán

La alcaldesa de Lima le respondió a Marco Tulio Gutiérrez, quien dijo que la autoridad entró en pánico al presentar un recurso de nulidad de la consulta.

De esta manera, la autoridad edilicia le respondió al promotor de la revocación, Marco Tulio Gutiérrez, quien ayer sostuvo que la burgomaestre “entró en pánico” y que, por ello, presentó ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) un recurso de nulidad de la consulta.

“(El pedido de nulidad) no significa que tenga temor o que me quiera correr de un proceso de revocación. No, señores, lo que quiero es que las cosas se hagan bien, que me digan en un documento dirigido a mí (…) que me digan quién me quiere revocar”, manifestó en declaraciones a la prensa.

“Que el documento esté dirigido a mi persona, porque soy una ciudadana con DNI, no me lo han dirigido a mí y que me digan cuáles son las razones. Si no es así yo considero que no es un documento que está bien redactado”, agregó.

Villarán aclaró que el oficio que envió al JNE fue realizado de manera reservada, por lo que lamentó que se haya filtrado a los medios.

La alcaldesa dio estas declaraciones antes de participar en el lanzamiento del programa Esperanza, dirigido a los pacientes de cáncer de bajos recursos, en el Parque de las Leyendas, en San Miguel.

Fuente: El Comercio