VIDEO: Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se declaran su amor

Patrocinado:

 

La modelo y el galán de moda en Esto es guerra llegaron al set de A las once para revelar los secretos de su relación.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

Natalie y Yaco cuentan el secreto de su amor.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi llegaron más enamorados que nunca para una entrevista en A las once, donde recrearon el momento en que se dieron el sí. “Días antes (del video de la pareja besándose), ella regresó de México y ya nos habíamos dicho lo que sentíamos. Entonces, quise ir a recogerla al aeropuerto. No quería que la gente se entere, quería que lo supiera solo ella”, expresó el capitán de Los leones.

“Estoy tan contento, estoy tan feliz de que Natalie esté en mi vida. Me hace feliz, la paso bien con ella, lo demás es irrelevante. Ella me parece la mujer más bonita del mundo. Ella es totalmente natural y sin poses de nada, eso es lo que más me gusta”, aseveró Eskenazi.

Por su parte, una risueña Natalie Vértiz también reveló lo que le atrae de su actual pareja. “Lo que no fue en mi año no me hace daño, no pienso en el pasado de Yaco ni siento celos de lo anterior. Lo que me gusta de él, aparte de que es guapísimo, es su personalidad. Él es líder, todo el mundo le escucha cuando habla, lo respetan”, contó la reina de belleza.

VIDEO:

 
 

  • Carmen

    Par de figuretis ( si tienes un amor no hay porque exponerlo tanto) luego cuando los ampayan trampeando dicen que le tienen invidia. Hay Nataly ya te quiero ver llorando por los rincones del canal por culpa de ese dizque galan y lider ( no es que te desee ese mal pero ese chico tiene antecedentes no lo olvidesss

  • algffkdsajf

    imbeciles de mierda, los odio. yaco es un pesimo amigo y la webona de natalie tambien. ademas, los 2 son unos inutiles en los juegos. MERECEN IRSE!

  • llllllllll

    par de estirados que no merecen nuestra atencion ya la voy a ver cuando Yaco la comience a gritar porque se ve que es un machista…ojalan se vayan de la tv porque son tal para cual…