Kristen Stewart se recupera de ruptura con Robert Pattinson

Patrocinado:

 

La artista de 23 años se alista para comenzar el rodaje de su nueva película ‘Camp X – Ray’, en donde interpretará a Amy Cole.

Kristen Stewart

Kristen Stewart supera ruptura con Robert Pattinson.

Los días de tristeza se van poco a poco, el dolor de una separación no puede durar tanto porque es necesario salir adelante. Eso lo sabe muy bien Kristen Stewart, quien ha decidido ponerle punto final a sus esperanzas de regresar con Robert Pattinson.

La actriz de 23 años sabe que su carrera profesional se ha estancado, luego de llegar a lo alto con su personaje principal en la saga de ‘Crepúsculo’. Por ello, aceptó hace semanas un nuevo papel protagónico para una película ambiciosa.

Ella regresó a Los Ángeles el 4 de julio, procedente de Paris, y fue nuevamente vista el 8 de julio en un estudio en donde, según se conoció, se reunió con los productores del nuevo filme en donde participará y al cual quiere ponerle todo el empeño y energía, para que pueda superar este amargo momento de la separación.

Camp X – Ray es el nombre del nuevo filme. Kristen interpretará a Amy Cole, una mujer del ejército que tiene una historia de contar, llena de sentimientos y sufrimientos. La mujer es enviada a Guantánamo, pese a que su aspiración es servir a su país en Irak.

“Habiendo escapado de su pequeño pueblo en el ejército, Cole tenía la esperanza de pasar un período de servicio en Irak. En cambio, ella es enviada a Guantánamo. Se reunió con el odio y el abuso por parte de los musulmanes a su cargo y llega a forjar una extraña amistad con Ali, quien permanece encarcelado en Guantánamo desde hace ocho años”, indica parte de la sinopsis.