Kristen Stewart y Robert Pattinson serán padres

Patrocinado:

 

Los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson se reconciliaron y ahora han tomado una decisión importante en sus vidas: quieren ser padres.

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Kristen Stewart y Robert Pattinson serán padres.

De acuerdo con la revista Ok! Magazine, el protagonista de la saga Crepúsculo ha aceptado la propuesta de la actriz y han decidido tener un hijo.

“Robert Pattinson finalmente ha cedido esta semana”, cuenta una fuente a la revista. “Ellos estuvieron hablando sobre su futuro y Robert Pattinson le dijo que, mientras fuera sincera con él, estaría dispuesto a tener un hijo con ella”, indicó.

Según la fuente, Kristen está muy ilusionada con su futura maternidad. “Ella ha estado en una nube desde entonces y no para de contar la noticia a todos sus amigos”, comentó.

La revista también desvela dónde criarán al bebé: “Ambos han decidido que quieren que el bebé crezca en Inglaterra. Robert Pattinson es muy patriótico y siente que pasar la infancia en Inglaterra es mejor. A Kristen Stewart también le gusta la idea porque cree que, en Europa, su hijo tendrá la oportunidad de crecer como un niño normal”.