¿Seleccionados celebraron derrota ante Colombia?

Patrocinado:

 

¿Celebraron la derrota ante Colombia? En las redes sociales empezaron a circular unas fotos de los seleccionados en una conocida discoteca limeña. Trascendió que los futbolistas habrían asistido a dicho establecimiento por el cumpleaños de André Carrillo.

Seleccionados celebraron

En las redes sociales circulan fotos de Guerrero, Pizarro, Vargas, Ramírez, Carrillo y Zambrano juntos en una discoteca festejando el cumpleaños de la ‘Culebra’.

En una fotografía, que fue colgada por la página de Facebook Macho peruano que se respeta, se aprecia a Carillo junto a Paolo Guerrero, Carlos Zambrano, Claudio Pizarro y Luis Ramírez. En otra instantánea se aprecia también a Juan Vargas.

Los seleccionados que juegan en Europa están de vacaciones, al igual que los jugadores que militan en Brasil por la paralización del torneo de ese país debido a la Copa Confederaciones. Al parecer, habrían decidido pasar una noche de relajo.

 
 

  • fiera

    y que tiene tambien pueden divertirse ……ono¡¡¡¡¡¡

  • Theo

    No se acabo el mundo, tienen derecho a divertirse, que de malo tiene celebrar un cumpleanios entre amigos.

  • Vanessa Zevallos

    jaaaa todos piensan que realmente no hay ningún problema en que se vayan a discotekear después de una derrota pero en realidad quien se va de juerga después de haber hecho mal su trabajo o que las cosas les salgan mal en la chamba…es el mismo escenario y este es peor por que su fracaso decepciona a todo un país!

    • kaela

      Vanessa tienes un mail dia en la chamba pero el viernes es el cumple de tu merjor amiga, me vas a decir tu que te quedas metida en tu casa con tu cara de poto pensando en tu mal dia de trabajo , jajajaja ya pues! no hay que ser conchuda tampoco, con todo respeto.

  • Sergio

    Oe que chevere q se diviertan en cumple de si pata Andre Carrillo !! Lo raro hubiera sido q no vayan al cumple de su pata y q se tomen unos trágitos festejando!! Hubiera hido el mago también !! A estar con los muchachos en un día tan especial pero al igual q todos son humanos no trolls ni de namekusein como los q comen en bembos!! Lol así q feliz x ellos x q están en baca !! Diviértanse muchachos….

  • Roger

    que gay que sale pizarro no? jajaja tienen derecho a divertirse los cauchas como cualquier persona arriba PERU!