Perú presentaría este once inicial ante Colombia

Patrocinado:

 

Markarián plantearía un 4-3-3 en Barranquilla sin Jefferson Farfán y con Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas en ataque.

Selección Peruana

Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas conformarían el trio de ataque ante Colombia.

Aunque el once titular de la selección peruana es realmente una incógnita debido a los “dos o tres cambios” que realizaría Sergio Markarián, se tiene claro que el ‘Mago’ impondrá un 4-3-3 en el Metropolitano de Barranquilla para enfrentar a la poderosa Colombia de Radamel Falcao.

Si la ausencia de Jefferson Farfán se concreta, tal como adelantó ayer el propio técnico de la blanquirroja, y si la opción de Luis Advíncula se ve plasmada en la cancha, la oncena titular de Perú sería la siguiente:

Raúl Fernández; Jhoel Herrera, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Luis Advíncula, Edwin Retamoso, Carlos Lobatón, Paolo Guerrero, Juan Manuel Vargas; Claudio Pizarro. En este equipo, Paolo también podría ser el punta y el ‘Bombardero’ tendría que retrasarse unos metros.

Otra posibilidad, aunque muy remota, es que Josepmir Ballón reemplace al suspendido Luis Ramírez [lugar que en el once de arriba ocupa Lobatón], que Luis Advíncula sea incluido por Jhoel Herrera y que Jefferson Farfán sea de la partida. Todo dependerá del estado físico y médico de los jugadores.

Una hora antes del encuentro, programado para las 3:30 p.m., sabremos qué oncena elegirá finalmente Markarián.