Petición sobre Esto es guerra y Combate alcanza las 21 mil 500 firmas

Patrocinado:

 

Tras la petición, alojada en el portal Change.org que solicita que los programas concurso Esto es guerra y Combate respeten el horario de protección al menor, las reacciones no se hicieron esperar.

Esto es guerra y Combate

Conductor del reality de América Televisión e integrante del programa de ATV aseguran que sí respetan horario de protección al menor.

Mathías Brivio, uno de los conductores de Esto es guerra, indicó a elcomercio.pe que su espacio, al igual que su competencia Combate, no incumple con el horario de protección al menor.

“La gente tiene derecho a opinar y me parece bien que aparezcan este tipo de cosas. Vivimos en una democracia, pero no considero que estemos incumpliendo con el horario, ni nosotros ni los de Combate. Yo estoy tranquilo con lo que sale al aire y mis hijas ven el programa”, añadió Brivio.

Además, señaló que “el juego de las fresas se retiró mucho antes de que nos hicieran llegar la sanción. Fue una autocensura”.

Finalmente, el conductor recalcó sentirse tranquilo con su trabajo. “Hay entidades que determinan este tipo de cosas (el pedido hecho en Internet). Por lo pronto, nosotros seguimos trabajando al aire”, sentenció.

Por su parte, el integrante del equipo rojo de Combate Mario Irivarren señaló a peru.com que respetan el horario de protección al menor y consideró como medida exagerada la recolección de firmas del ciudadano Aníbal Quicaño para regular el programa.

“Yo respeto el punto de vista de todo el mundo, de gente que no le parece correcto. Si el señor ha recolectado 10 mil firmas, te aseguro que el programa podría recolectar 2 millones de firmas”, expresó ayer. La petición actualmente tiene 21 mil 500 firmantes y esperan llegar a 25 mil.

“Me parece un poco exagerado que ese señor se tome la molestia y el tiempo (de recolectar firmas) cuando el programa no afecta en lo mas mínimo”, agregó.

 
 

  • http://www.facebook.com/carmen.nieto.96 Carmen Nieto

    YO ESTOY DE ACUERDO QUE SAQUEN ESTOS PROGRAMAS SON UN MAL EJEMPLO E INTERRUMPEN EL DESARROLLO ESTUDIANTIL DE LOS NIÑOS Y ADOLECENTES…PROPICIAN EL DESORDEN, LA FALTA DE ATENCION DE LOS NIÑOS EN EL ESTUDIO Y LA EDUCACION EN EL HOGAR TOTALMENTE DENIGRADA CON MALOS EJEMPLOS EN DONDE A LA MUJER TIENE UNA IMAGEN TOTALMENTE EQUIVOCADA. ANULEN ESOS PROGRAMAS

  • leti

    donde hay que firmar?….compartamos por todos lados para que por fin saquen estos programas del aire

    • http://www.facebook.com/alvarojesus.rioja.17 Alvaro Jesus Rioja Morquencho

      mira si no te gusta no mires asi de simple y si puedes anda a trabajar -_-

      • http://www.facebook.com/ysabel.rosario.503 Ysabel Rosario

        Eso es la respuesta de una mente decerebrada…jijijijij

      • alexa

        sólo un ignorante como tu Alvaro puede dar una respuesta tan estupida…realmente la generación de ahora es tan artificial y sin valores..por eso nuestra educación esta así con gente como tú!

  • http://www.facebook.com/jhonatanniels.machucaverde Jhonatan Niels Machuca Verde

    felizmente pude alejarme de los programas producidos en el peru grasias al cable, de los canales peruanos solo veo los noticieros y aunque no vi en toda su dimencion estos programas como para criticarlos, es impresionante la influencia que ejerce sobre los adultos ejemplo claro es cuando estas con amigos y alquien hace algo que de por si es gracioso y ahi en la risa dan un nombre de estos personajes y la risa aumenta mas en todos, mientras a mi me matan el chiste y todo lo comparan con estos programas parece que les lavaron el cerebro y todo gira alrededor de esos programas somos faciles de influenciar siendo adultos, se imaginan que es lo que ocasiona en un niño, que tonto es aquel que no se da cuenta de eso y defiende estos programas, tengo un primo de 10 años si me visita por las tardes me pide a gritos poner esos programas lo peor no es que le guste uno de estos programas lo peor es que defiende al que le gusta i critica todo del otro en un total sin sentido aunque a sus 10 años quisa puede tener confuciones en otros temas debate muy bien y es muy inteligente pero al discutirle lo bueno o malo que es este programa para el se pone muy molesto y ya me dejo de visitar… pienselo un poco podran juntar 2 millones a favor pero eso no significa que sea lo mejor…..

  • http://www.facebook.com/andrea.uretalopez Andrea Ureta López

    Deberian cancelar estos programa por el simple hecho de ser BASURA, que pena que den estos programas en la television peruana y que pena por la gente que los ve!

  • Elzolterito

    deben cancelar estos programas basura por eso el peru esta asi imaginate bolivia nos gana en lectura esto no lo puedo creeer askoo de programa

  • http://www.facebook.com/elysa.monasterioolivares Monasterio Olivares Elysa

    personalmente desde q vi la primera emision de combate ,me di cuenta q era una poruqeria ,ojo q lo vi de casualidad aca en bs as ,cuando llegue al Peru vi q se habia extendido a mas programas ,me quede asqueada de ver chicas estupidas en pantalla ,haciendo ridiculeces y los chicos uno mas idiota q el otro y encima ver q les dan espacios en los noticieros es una poruqeria esto ,basta, suficiente de television basura q lloran ,se separan llegaron al extremo de q entre un hombre supuesto padre del concursante para q la saque,llanto insultos estupides y media, llegamos nuevamente a la era de laura bozzo

  • http://www.facebook.com/miguel.ch.ca Miguel Angel

    Los programas son PORQUERÍA, pero cabe resaltar la libertad de expresión, a mi no me gusta ese programa entonces no lo veo, pero no porque no me guste ese programa obligaré a todos a que no lo vean; es inmaduro quitarle el derecho a alguien de ver algo que el genera satisfacción y que no hace daño, solo por el hecho de que no me gusta.

  • Fiorela

    Los niños son los más afectados! No dejemos que los pequeños sean perturbados por programas como estos.. con un alto porcentaje de escenas sexuales, por favor… ya basta ! …. más bien les recomiendo ver canal : 25 (BETHEL) un canal de bendición que une a la familia!!!! Bendiciones…!!!

    • http://www.facebook.com/gianfrancoelio.tubinobryce Gianfranco Elio Tubino Bryce

      Bethel es peor excremento que estos dos programas juntos y eso es decir bastante pues estos dos programas son puro excremento

      • Glo

        que dices ella sólo da una opción a un buen programa. Hay gente más…

      • gonpinman

        Bueno si eres endemoniado, borracho, mujeriego y vicioso, es obvio q vas a insultar sin fundamento a la gente de esa iglesia… mira tu q en esa iglesia ayudam mucho al projimo, reparten comida, viveres, y hacen obra social, pero lo mejor de todo eso es q lo hacen calladitos, no llaman a la television ni radio y se andan buscando “aplausos” como lo hace el tal mauricio diez canseco por ejemplo… asi q antes de hablar sin pruebas o fundamentos, respeta si no conoces absolutamente nada de nada …pero bueno, se entiende, tu depravacion es tu perdicion y te ha vuelto ignorante..ah ojo, no soy de esa iglesia ni tampoco voy..solo q tengo buen testimonio de ellos.. nada mas

  • Emily

    Cuando no los ”moralistas” queriendo que sacan estos programas, seguramente son ellos mismos que creen que la televisión debe de educar a sus hijos, señores ustedes mandan en casa si no pueden con el control remoto, menos podrán con sus hijos, que lo mas probable serán o son pandilleros agggg dedíquense a cuidarlos!

    • Glo

      Hay dediquenles dice, la mayoría de padres de familia trabaja por lo tanto casi no se tiene el tiempo para educar como se debiera. La tv es lo único que tienen estos niños y jóvenes como parte de su entretenimiento ,por lo tanto aprenden una sarta de idioteces. Tengo una prima de 12 qque a repetido de grado viendo esa basura para colmo se va a ver el programa en vivo ,más calabaza XD

    • gonpinman

      pero la tv es el unico artefacto q ellos tienen ahi en el cuarto o sala y es lo q mas ven los niños…. antes q salirr a la calle a haraganear o encontrarse con un pederasta o violador, la gente prefiere q sus hijos vean tv…. y cuando prenden la tv… se encuentra con esta basura de programas….. q bobo eres….

  • Vane Samillan

    La verdad estos programas ya estan muy pasaditos de tono y muy armados dicen respetar el horario peri sin embargo hombres ensenian partes de sus cuerpos mujeres con micro short retos ensenian mas alla de una simple pierna por favor seamos concientes.. Es hora que cambien estas cosas en la TV peruana.. Asi que donde debo firmar??

  • Juan

    Una cosa bien cierta es que, tanto America como ATV, haran la lucha sobrenatural para que ambos programas se queden ya que tienen Rating, y que se ve reflejado en su incremento económico, a mayor audiencia mas venden, mas ganan y eso a ellos le conviene. solo les importa ganar ganar y ganar, pero lo q no saben es que estan ganando mas ignorancia en los niños, ganan en hacer y crear un pensamiento de que la vida es eso. Cuando sabemos que es totalmente contrario. Se habrán dado cuenta que hoy por hoy ya no existen los dibujos animados, de esos que te dejaban un gran mensaje tales como Marco, Remy, La abeja maya, Heydi o series como la Familia Ingalls y cosas así que te dejan alguna otra enseñanza en la vida, en donde aprendes valores a respetar y a amar a otros sin importar que. Bien dicen nuestros viejos “todo tiempo pasado fue mejor”. Hoy los niños ya no prefieren jugar sen-sen o yo-yo, o liga, o volar cometa, o jugar trompo, vaya que grandes en inolvidables tiempos. Y sobre este chico de combate Mario, no importa que tengas 2 millones de firmas, y nosotros menos, pero quiero que sepas q somos la voz del Perú y que asi como nosotros muchos otro paises en donde pasan este tipo de porquerias haran lo mismo, ponte a pensar no tienes cabeza, solo te importa el billete, tu carro, tu celu,y una flaca cabeza hueca igual como tu. Por que si serias inteligente te medirias con alguno de los niños q saben jugar ajedrez. Y a todos en general, recuerden que somos la voz q nunca calla.

  • http://www.facebook.com/annelinares Anne Linares

    solo por eso yo miro el canal del Peru, ya que tiene mejor programacion, que esos programas basuras!!!

  • Luisa Diezcanseco

    Mario Iribarren, soberbio como siempre, recolectar 1 millón de firmas? tan vacan de crees? Pues somos millones los que exigimos que estos programas desparezcan del aire.

  • Juan Jose

    Ése programas basuras hace que los menores de edad que son los mas vulnerables a imitar la mediocridad, se vuelvan en pasto para que esas lacras, que no tienen cerebro, se conviertan en los dolos de los que menos piensan.