Defensoría del Pueblo se une a pedido sobre ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’

Patrocinado:

 

Tras la petición ciudadana alojada en el portal Change.org, que pide la regulación de los programas Esto es guerra y Combate, un organismo del Estado comenzó a seguir este tema.

Esto es guerra y Combate

Entidad pone atención al interés generado entre los ciudadanos por hacer respetar el horario de protección al menor.

A través de su cuenta en Twitter, la Defensoría del Pueblo (@ladepe) compartió este tuit usando el hashtag #PerúContraLaTVBasura

El pedido empezó a circular el lunes 11 de marzo. Hasta ese entonces solo contaba con 9 mil 292 firmas. Hoy, el pedido para regular estos programas de televisión que son muy populares entre los adolescentes, cuenta con 26 mil 549 firmas.

El último martes uno de los condutores de Esto es guerra aseguró que, tanto el espacio que conduce como Combate, no incumplen el horario de protección al menor.

 
 

  • http://www.facebook.com/brook.shil Brook Shil

    No puedo creer que a la gente peruana le guste tipo de programas :) , que nos hace ver al Perú entero como retrasados mentales por seguir esta porquería. Ojalá los saquen del aire pronto al igual que el estúpido programa “al fondo hay sitio” que no enseña nada mas que pura idioteces.

  • http://www.facebook.com/piurano18 Ger Litneo Saavedra Chira

    y de paso que salga bienvenida la tarde y al fondo hay sitio :3 exigimos que vuelva pataclaun y una maraton de 15 horas de el chavo del ocho !!! :3

  • http://www.facebook.com/karin.cardenas.54 Norma Flores

    la verdad existe el cable, pero yo veo esto es guerra solo por ver competir a micheille soifer cuando salen los otros chicos cambio de canal sobre todo cuando sale ese tal nicola quiero romper el tv por eso mejor cambio y cuando no compite michi me engancho por ahi con una buena pelicula.menos mal q existen opciones cantidad de canales ya es desicion de cada uno lo q ve.y de los padres controlar lo q ven sus hijos.

  • Mariella

    Miren lo mas absurdo y estupido es que hay gente que dice ” la verdad existe el cable” hay pero pongan su “cable” osea la persona que no tiene recursos para ponerse un “cacle” osea se tiene que aguantar viendo estas porquerias! porfavor por eso asi esta el Peru JODIDO Y CAGADO por gente ignorantes que hablan asi!!

  • Mariella

    Miren lo mas absurdo y estupido es que hay gente que dice ” la verdad
    existe el cable” hay pero pongan su “cable” osea la persona que no tiene
    recursos para ponerse un “cacle” osea se tiene que aguantar viendo
    estas porquerias! porfavor por eso asi esta el Peru JODIDO Y CAGADO por
    gente ignorantes que hablan asi!!

  • http://www.facebook.com/karin.cardenas.54 Norma Flores

    mas ignorante tu tan tonta ,vivimos en un pais libre de expresion y de pensamiento y si no te gusta el programa simplemente cambia y solucionado el problema el peru esta mal porq hay gentusa q se cree perfecta y cree q su opinion siempre sera la correcta.respetemosnos unos a otros y respetemos nuestras opiniones.

    • http://www.facebook.com/ysred Gustavo Ysmael Reyes

      Que estupidez mas grande , osea por que tenemos libertad de expresion debemos soportar esa clase de programas basura, sin ningun tipo de contenido educativo o social, el cable es para quien puede pagarlo, la television de señal abierta esta en el deber de entretener y educar a la vez , no de estupidizar la mente de los jovenes.

    • Hamlet Saavedra

      Libertad de expresión, como el libre albedrío deben ser usados sabiamente, los medios de comunicación no están hechos para embrutecer ni denigrar a las personas, Al Fondo Hay Sitio, Combate, Esto es Guerra, Amor Amor Amor, el desaparecido programa Magaly TV, y muchos otros. El escudarse en la libertad de expresión para olvidarse de valores, buen lenguaje, educación… Tanto ha decaído la creatividad para realizar programas con contenido de entretenimiento sano… Lean más, edúquense más… vean menos TV.

  • http://www.facebook.com/ysred Gustavo Ysmael Reyes

    Porqueria de programas que no aportan nada bueno a la juventud, eso no es entretenimiento es EMBRUTECIMIENTO.

  • Candy Huamán Layme

    Deberian de existir programas como “Saber y ganar” que en España tiene muchos años al aire ya gran aceptación.

    • http://www.facebook.com/piurano18 Ger Litneo Saavedra Chira

      ese programa es muy bueno, pero seamos sinceros, no pegaria en el peru… por ahi el que marca la diferencia en el peru, es la productora rayo en la botella, de ricardo moran, yo soy era un programa sano, descubridor de talentos, y sin tanto bombo ni platillo… algunos porgramas de gisela como Dr TV tambien son buenos para la television peruana… espero pronto ver en las pantallas el proyecto The voice de frecuencia latina…

  • giovanna

    Antes si habian programas de concursos q valia la pena ver, lo q vale el saber era un programa del cual aprendiamos mucho, es una pena q ya no se pueda ver buena television en señal abierta, lamentablemente no todos piensan asi, unamos fuerzas para q se terminen la television basura.

  • kerm

    cierren estos programas,esto es guerra y combate,difunden peleas,se insultan,salen desnudas,hacen bailes sexuales,eso es bueno para la niñez,que ridiculo la verdad,esos programas no sirven para nada ni educacion tienen los participantes y asi dicen que son artistas,no se dan cuenta que estan insentivando a la niñez que estar calatos y moverse como bataclanas es malo,luego imitaran lo que hacen y diran q es normal lo que estan haciendo,ojala intervengan las autorides pero ya, s.o.s.