Home / Mundo /

Peruana robaba y abusaba sexualmente de ancianos en Barcelona

Patrocinado:

 

La Policía detuvo en Barcelona (España) a una mujer de 54 años acusada de robar y abusar sexualmente de hombres de edad avanzada a los que abordaba en la calle, frente a sus domicilios.

María Belén

La detenida, identificada como María Belén F.M., abordaba a hombres de entre 66 y 86 años como si los conociera para sustraerles sus pertenencias.

Las autoridades informaron que la detenida es María Belén F.M., de nacionalidad peruana, quien sería autora de diez robos a hombres de entre 66 y 86 años, aunque se investiga su participación en otros 90 hechos similares.

La mujer, que actuaba casi diariamente, seleccionaba a hombres mayores a quienes abordaba en la puerta del edificio en el que residían y los abrazaba como si conociera desde hacía tiempo, e incluso en ocasiones les hacía tocamientos en los genitales.

Antes de que las víctimas pudieran reaccionar, ella aprovechaba para robarles el dinero y las joyas que encontraba a su alcance, en especial cadenas y colgantes de oro, para lo que usaba unas pequeñas tenazas con las que cortaba las joyas sin que habitualmente la persona asaltada se diera cuenta.