Vanessa Terkes confiesa que en su adolescencia pensó suicidarse

Patrocinado:

 

La actriz Vanessa Terkes rechazó que su frase ‘cuando el barco se hunde, las ratas se corren’ haya sido dirigida a Pierina Carcelén por no salir con Roberto Martínez, quien afronta una denuncia al estar involucrado en un caso de interceptación telefónica.

Vanessa Terkes

La actriz indicó que a los 12 años se le pasó la idea de atentar contra su vida. Además, afirmó que Roberto Martínez ´siempre va a recibir mi apoyo´.

“¿Por qué voy a pensar que Pierina hace eso? No creo que ella no lo apoye. La frase la dije porque eso pasa cuando tenemos un problema. Allí uno se da cuenta que a los amigos los cuentas con una mano. Yo no quiero enfrentamientos”, indicó a Perú21.

Sobre la orden de detención a su expareja, aseguró que “me parece injusto que en este país muchos inocentes son llamados culpables y eso no es justicia. Sin pruebas no hay delitos. Roberto siempre va a recibir mi apoyo”.

Sobre su faceta en la intimidad, afirmó que le gusta descubrir nuevos placeres con su pareja y que “soy ardiente cuando me ponen así. Mira, yo tengo como lema nunca decirle no a mi galán, así esté con sueño, digo ‘sí, se hace’”.

Además, reveló que “de chiquita pensé suicidarme, a los 12 años, porque tenía problemas con mis papás y en algún momento de loca, de ira y de frustración lo dije, pero se me pasó y no lo intenté”.