Vanessa Terkes: “Pierina Carcelén me pidió chamba en México”

Patrocinado:

 

Vanessa Terkes debutó en la conducción de “Dos sapos y una reina” y ratificó el hecho de que su presencia en el programa de TV será pasajera, pues solo suplirá por unos días a Maju Mantilla.

Vanessa Terkes

La actriz y conductora de TV contó cómo fue el acercamiento con quien sería la novia de su ex pareja Roberto Martínez.

“Estaré dos semanas. Me quedo poquito tiempo, pero ese poquito tiempo quiero hacerlo lo mejor pueda”, dijo Terkes, quien reconfirmó que mañana contará con la presencia de su ex novio, el futbolista Roberto Martínez.

La actriz aseguró que le preguntaría de todo a Martínez, incluso sobre su relación con Pierina Carcelén.

A propósito de ella, Terkes recordó que la conoció en México, cuando Pierina Carcelén acudió a pedirle ayuda para conseguir cástings en dicho país.

“La conocí en México. Ella me buscó, yo no la conocía, me ubicó por Facebook. Me pidió chamba y que ya la ayudara con unos cástings. Yo le dije: ‘Claro, por qué no’. Yo me la paso ayudando a los compatriotas que están en otro país”, relató Terkes. “No la conozco mucho, pero aquella vez hablamos, le pasé unos cástings; aunque ella ya se estaba regresando a Lima. Eso fue hace como tres años”, finalizó la actriz.

 
 

  • nataly mejia diaz
    OIEE D VERDADD Q ESTA CHICA q se creee … EN VES Q TE GANES EL CARINO D LA GENTE… TE ESTAS HACIENDO ODIARR…CON LA HUMILDAD SE LLEGA LEJOS… PEROOO COMO BIEN dices tu MISMA… SOLO SERA X 2 SEMANAS …
  • http://www.facebook.com/yanny.infantesvalverde Yanny Infantes Valverde
    ojala que sean solo dos semanas ni un minuto mas!!!!!!!!!!!