Will Smith defiende a Justin Bieber de las fuertes críticas

Patrocinado:

 

El actor de Hollywood Will Smith hizo frente a todas las polémicas acusaciones que caen sobre el ídolo juvenil, Justin Bieber.

Will Smith

El protagonista del filme ´Los Hombres de Negro´ defendió al intérprete de ´Baby´ y dijo que el cantante se merece más privacidad.

“Hay cosas que son simples y normales para un chico de 19 años. De hecho cuando yo tenía 19 años no había Twitter y las cosas que yo estaba haciendo las podía mantener en privado. Nadie tenía celulares con cámara”, aseguró Smith a la radio estadounidense “Capital FM”.

La estrella de Hollywood también declaró que las redes sociales y la prensa se apresuran a publicar historias falsas debidas a la necesidad de a alimentar al mundo.

“Es un mundo completamente diferente. Es una cosa difícil”, agregó.

En las últimas semanas, Justin se ha visto envuelto en serios altercados con la prensa, recibiendo críticas por llegar al escenario dos horas más tarde y por enfrentarse a organizaciones protectoras de animales.

Pero el mayor el escándalo que ha girado en torno a la estrella juvenil, es el que se desató hace unos días cuando encontraron drogas en su bus de gira por Europa.