Justin Bieber explicó por qué tuiteó ‘mi peor cumpleaños’

Patrocinado:

 

Ídolo pop volvió a utilizar las redes sociales para descartar peleas con Ella-Paige, Jaden Smith u otra persona.

Justin Bieber explicó por qué tuiteó ‘mi peor cumpleaños’

Justin Bieber explicó por qué tuiteó ‘mi peor cumpleaños’

Luego de que afirmó que el pasado viernes 1 de marzo fue el peor cumpleaños de su vida, Justin Bieber volvió a emplear las redes sociales, aunque esta vez no fue el Twitter, sino el Instagram, en donde explicó la razón por la que escribió eso.

Justin Bieber descartó que se trate de una pelea con su amigo Jaden Smith, hijo de Will Smith, de quien se dijo que habría estado muy cerca de la nueva novia del canadiense, Ella- Paige Roberts Clark, y eso habría motivado que el cantante se enfurezca.

Otros medios, informaron que el artista la pasó mal porque tenía la ilusión que Selena Gómez, que estaba en Europa, viajara hasta Londres para saludarlo por su cumpleaños.

Tampoco se debió a que haya tenido problemas con los empleados de la discoteca para que el hijo de Will Smith, que tiene 14 años, ingrese al establecimiento nocturno. “No estoy loco para eso”, expresó.

Según Bieber, su molestia inicial fue por el pésimo trato de los hombres de seguridad de la discoteca londinense, a la cual calificó de estúpida, a las fanáticas que se acercaron a los exteriores del local solo para tomarle una foto. “Los tontos empujaban a mis fans y fueron muy agresivos”, señaló.

“Ese momento gracioso cuando la gente cree que traje personas menores de edad a un club. Ustedes creen que dejaría que alguien de 14 años entre a un club, yo no lo creo. Segundo: Me encanta la forma en que el club quería dar a la prensa otra de las razones de por qué no me quedé en su estúpido club”, escribió.

Asimismo, afirmó que al final no fue su peor cumpleaños, porque amigos que se encontraban lejos viajaron hasta Londres solo para saludarlo en su día especial.