Mónica Sánchez a Magaly Medina: “Si te irrita cómo soy, es tu problema”

Patrocinado:

 

a actriz respondió el calificativo de huachafa dado por la periodista, luego de ser uno de los rostros del NO a la Revocatoria de Susana Villarán.

Mónica Sánchez y Magaly Medina

Mónica Sánchez no se queda callada ante Magaly Medina.

La actriz tomó deportivamente los comentarios de Magaly Medina, quien la tildó de “huachafa” por apoyar la causa del NO a la Revocatoria de Susana Villarán.

“No hablaré sobre alguien que todos saben que no voy a opinar. Hay cosas muy importantes en las que pensar. Si a ella (Magaly) le irrita cómo soy, es su problema…No me interesa en absoluto una candidatura (al Congreso) o tener un cargo público”, indicó la popular Charito de “Al fondo hay sitio” en entrevista con ‘Perú21’.

Finalmente, Mónica Sánchez lamentó la salida de Irma Maury del elenco de “Al fondo hay sitio”. “No siento eso. Lamento mucho lo de la salida de la actriz Irma Maury, pero sé que será temporal. Pensé que se sentiría más la ausencia, pero me sorprende la destreza de los escritores al resolver un espacio que yo consideraba irreparable. Extraño a Irma”, pronunció la artista.

 
 

  • Dania

    Fue Magaly Medina, cuando los jovenes salieron a las calles en contra de la dictadura que dijo que estaban siendo manipulados y fue Monica Sanchez que se unio a la campaña de lavado de la bandera. Creo que quien se compromete por el pais sea la idea que tenga y quien se dedica a enbrutecer a la gente mediante el chisme hay una diferencia bastante clara.

  • http://twitter.com/aguilaenespera francisco javier

    definitivamente lo que hace monica sanchez es una huachafería ella que puede decir de la ineficacia de la villaran si ella es una nueva riquilla que solo quiere que gobierne para los de su estatus social, la inclusión social señoras el pueblo merece respeto que no encuentra en sus autoridades o me van a decir que los rostros que apoyaron a villaran son pobrecitos de a pie, todos son acomodados y socialistas dicen ellos, haci que si monica sanchez vive de la fantasia de sus personajes que siga haci y que no opine lo que no debe que haga de pobre no significa que lo sea mas respeto por el pueblo. habrase vistos estas igualadas.

  • roos

    Ollanta Humala es el culpable de toda esta maldita ignorancia!! hace rato hubiera desaparecido esos tipos de programas, no confundir periodismo con libertad de expresion y libertinaje del cual se enriquecen con la ignorancia del pueblo!! ya es hora de desaparecer todo eso!!