VIDEO: Promotores del ‘Sí’ adulteran vídeo de Mónica Sánchez

Patrocinado:

 

Como parte de su estrategia en redes sociales, un colectivo que apoya la revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán difundió un vídeo en donde utilizan imágenes del spot del ‘No’ que protagoniza la actriz Mónica Sánchez.

Mónica Sánchez

Revocatoria: Mónica Sánchez.

Para ello, emplean también la publicidad que la artista grabó años atrás para una marca de detergente y un reportaje que un programa dominical hizo con personas que debatían sus razones por votar por el ‘Sí’ o el ‘No’.

La adulteración de imágenes crea la sensación que Mónica Sánchez, rostro del ‘No’, apoya la revocatoria a la autoridad edil. Sin embargo, no es la primera vez que hacen esto, anteriormente utilizaron un spot ecuatoriano.

En la propaganda original del ‘No’ a la revocatoria, la actriz invita a la reflexión a la población en cuanto al futuro de la ciudad capital, en el caso que sean revocados la alcaldesa y los regidores.

Colectivo Sí Revocatoria fue el que realizó y difundió este video. Antes realizó el ‘Harlem Shake’ de los revocadores, protagonizado por un grupo de jóvenes que no están de acuerdo con la continuidad de Susana Villarán en la alcaldía de Lima.

VIDEO:

 
 

  • Gino
    quien esta asesorando a los revocadores ? favre ? sarta de imbeshilesh !!
  • MODERATTO
    Que se puede esperar de un tipo que no respeta a las mujeres y el violador de su socio. No hay que pensar mucho para darse cuenta de la calidad de personas que son.
  • miguel angel
    este pais esta lleno de apristas, fujimoristas ahora castañeda y marcotulio hasta cuando
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1094361231 Edouard Velayarce
    a mi me da risa mas aquellos que hablan de delito y denuncias, cuando hablamos de algo tan libre como el internet.. si hacen memes con la cara de melcocha por que no una edicion de la cara de Monica Sanchez? en estas campañas se vale todo y quien se pica pierde.. asi de simple..