Mariella Patriau tras polémica en Twitter: “Nadie en su sano juicio ataca a una niña”

Patrocinado:

 

La periodista se pronunció sobre el comentario que publicó en la red social y que le causó una ola de críticas.

Mariella Patriau

Mariella Patriau se vio obligada a cerrar su cuenta en Twitter.

Mariella Patriau calificó de “tendenciosas” e “ignorantes” las críticas que generó el comentario que publicó en su cuenta de Twitter sobre la figura de Illary Humala, la hija mayor del presidente Ollanta Humala.

En diálogo, la ex conductora de Vidas extremas aseguró que la intención de su comentario fue criticar la Ley de la comida chatarra y no a la menor de edad.

“Mi comentario está dentro de lo correcto. Además, he usado una fotografía pública ofrecida por e el servicio de prensa de Palacio de Gobierno con respecto, no a una niña, sino a una ley que cuestiono porque me parece restrictiva. El peso de mi comentario no estaba en la niña, sino en la ley. Hay quienes quieren ver otra cosa en esto“, declaró Patriau, que descartó haberse dirigido directamente a la menor.

“Esa es una interpretación tendenciosa, interesada e ignorante. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Las personas con la mente abierta y con capacidad de interpretar una ironía, han entendido (mi intención). Nadie en su sano juicio va a querer atacar a una niña. El tono de mi tuit jamás ha sido de ataque. Yo creo que son los ejércitos de trolls que aparecieron durante la campaña de Humala, esos que hacían que lluevan insultos si ponías algo en contra de Humala, los que tienen que ver con esto”, afirmó la periodista, que descartó haber cerrado su cuenta de Twitter tras el incidente.

 
 

  • jun

    es una desorejada jajaj

  • http://www.facebook.com/ortegapaty Patricia Ortega

    Que poco inteligente esta periodista, querer hacer alusion a una ley con un comentario respecto a una nina. Todos sabemos que los ninos son fragiles, que el bulling en estos tiempos esta en todo su auge. Que poco inteligente realmente es esta senorita, que ahora quiere hacer de su comentario uno comun y corriente, cuando todos nos dimos cuenta de que queria fastidiar al padre a travez de la hija. Que poco delicada, que comentario tan malintencionado y malvado usando a una nina. Que indiferencia sienten algunas personal hacia los sentimientos de los demas por querer decir alguna ironia politica, segun ella. Una mujer muy tonta realmente.