Erick Elera genero polémica en redes sociales por comentario sobre su hija

Patrocinado:

 

Actor de “Al fondo hay sitio” dijo que la niña era “blanquita, coloradita y parece que va a tener ojos azules”.

Erick Elera

Erick Elera envuelto en una polémica.

El comentario de Erick Elera sobre las características físicas de su primogénita Flavia originó controversia en las redes sociales.

El actor de “Al fondo hay sitio” al ser consultado sobre su bebe manifestó: “Se parece a ella (a la madre Analía Rodríguez), yo de bebé era distinto, es blanquita, coloradita, parece que va a tener ojos claros”.

Dichas declaraciones tuvieron inmediato rebote en las redes sociales. A través de su cuenta en Twitter el maquillador Carlos Cacho ironizó: “@silviacornejo amiga, y que tal la hijita “blanquita” de Erick Elera, ¿Verdad que tiene ojos claros? ¿Y es coloradita? Dime pues, jajajaja”.

El periodista Beto Ortiz también hizo un comentario sobre lo dicho por el artista de “América TV”. Escribió en Twitter lo siguiente:”“¡Estoy feliz porque me salió blanquita y creo que hasta con ojos azules!’, actor Erick Elera anunciando al país el natalicio de su primogénita”.

 
 

  • gustavo adolfo

    Ya comenté con anteriodidad pero no salió mi comentario,dije que sea blanquita o que sea como le dicen ahora de rasgos étnicos o negrita o de rasgos asiáticos,no es de incumbencia de nadie,especialmente de estos dos periodistas, nadie se mete o critica su estilo de vida,felicitaciones al nuevo padre,el Perú se caracteriza por su variedad racial,llevemos la fiesta en paz y dejemos de meternos en la vida personal de las personas así séan personas públicas especialmente tratándose de una bebé,Arriba Perú y Feliz Domingo a todos los lectores de esta página

  • Lucero Asmat Bonifaz

    No entiendo porque la gente se araña de esa forma! simplemente fue un comentario q se parece mas a la mamá y no a él , y la describió tal cual es! … l y hasta podría decir q están tomando el comentario d Elera como si fuese Joel Gonzales ! …

  • Claudia

    La gente viendo racismo donde no lo hay. Si la mamá es rubia de ojos azules, pues que quieren que sea, ¿marciana? Si la niña hubiera sido morena o china ahí seguro también se quejaban >_>.

  • Renzo Deza

    Lo Peor el Cholo que Cholea y mas aun el Cholo que se siente Choleado

  • Andre Mariano Perez

    que se puede esperar de dos enfermos Gays maricones con un pasado tenebroso,,, uno en carcel y otro q le gustaba q se lo violen los pobres de las calles.. amorales q no tienen percepcion de la realidad,, un comentario ahora diran racista,,, pobres mariconazosssssss

  • Blanca Lopez Borckardt

    solo fue un comentario , y que pena que la gente se comience a cholear como si ser cholo fuera lo peor…. si todos somos cholos asi seas blanco, negro , chino , etc

  • rafael

    En este pais de mestizos es pecado ser blanco, alagar a uno o pensar que un hijo es blano con ojos azules!… Que se puede esperar…la envidia racial es la gran virtud de la mayoria mestiza. Eso demuestra que odian ser como son.