Al fondo hay sitio: Erick Elera afirma que recibe insultos por su frustrada boda con ‘Fernanda’

Patrocinado:

 

Esta semana, el matrimonio civil se frustró, pues “Fernanda” le dijo no a “Joel”, quien llegó tarde y muy desarreglado a la ceremonia luego de su despedida de soltero.
El actor Erick Elera dijo que la gente se tomó demasiado en serio el frustrado matrimonio de “Joel” y “Fernanda”, porque desde la emisión de ese capítulo recibe en la calle una verdadera lluvia de críticas e insultos.

Al fondo hay sitio: Erick Elera afirma que recibe insultos por su frustrada boda con ‘Fernanda’

Erick Elera afirma que recibe insultos.

“No se imaginan el tremendo impacto que ha causado esto, estoy impresionado, pese a que estoy acostumbrado a los giros en la serie. Cuando me ven caminando o en mi carro, la gente me dice mi vida, desde imbécil, hasta tarado y por ahí algunas lisuritas que se les escapan”, sostuvo.

Sin embargo, el popular “Joel” de Al fondo hay sitio aclaró que hasta ahora nadie intentó agredirlo físicamente en la calle.

Vídeo(America TV):

“Me gritan de lejos, en su mayoría mujeres y jovencitas. Aunque algunos varones me apoyan, yo me río y les sigo la corriente. Considero que no hay por qué hacer tanto drama, todo es parte de la ficción”, sostuvo el actor, quien no quiere adelantar qué pasará al final de la historia.

Fuente: La República