Mariella Patriau cerró cuenta Twitter tras recibir críticas por comentario sobre hija del presidente

Patrocinado:

 

La periodista Mariella Patriau cerró hoy su cuenta en Twitter tras las críticas que recibió por compartir una fotografía de las hijas del presidente Ollanta Humala y opinar que una de ellas estaba “subidita de peso”.

Mariella Patriau

Tras publicar foto de las hijas del Jefe de Estado y comentar que una de ellas estaba “subidita de peso”.

“¿Sus hijitas no son un poco gorditas?”, publicó en la popular red social luego del tweet del periodista Beto Ortíz que preguntó en Twitter: “¿Hay algún gordo o gorda trabajando para nuestro presidente fitness? ¿Cuántos, cuáles?”.

Seguido de esto, ella publicó otro mensaje, esta vez con una foto en la que aparecen las menores de edad. El texto dice “¿La mayorcita está un poquito subidita de peso, no?”, acción que originó varias críticas hacia la periodista.

Como se recuerda, el Jefe del Estado promulgó el jueves pasado la “Ley de promoción de la alimentación saludable para niños, niñas y adolescentes” y resaltó que la norma asegurará un correcto crecimiento de la población infantil.

 
 

  • mona

    Que verguenza y asco me da este presidente ignorante y mal asesorado…y la gente lo que no sabe que por ahi comienza la dictadura , pero no nos vamos a dejar…

  • NANCY

    ES UNA PENA Y RESULTA HASTA MEDIOCRE TENER QUE TOMAR EL NOMBRE DE UNA NIÑA, ASI SEA LA HIJA DEL PRESIDENTE O LA HIJA DE UNA PERSONA X, POR DIOS SE TRATA DE UNA NIÑA, RESPETEN LA INTEGRIDAD DE UNA MENOR, QUE LASTIMA A LO QUE HEMOS LLEGADO Y DONDE ESTA LA DEMUNA Y DEMAS AUTORIDADES QUE PROTEGEN AL MENOR?