Mariella Patriau respondió a críticas: “Lo que me puedan decir no me afecta”

Patrocinado:

 

Periodista aclara que nada le hace mella porque vive un buen momento personal. Ingresó a la radio y desde hace dos meses está de novia.

Mariella Patriau

Mariella Patriau.

Mariella Patriau aseguró que la andanada de insultos y agresiones personales que recibió por postear en Twitter un comentario sobre el peso de la hija mayor de la pareja presidencial, no le hacen mella, ya que atraviesa por un buen momento personal.

“Lo que me puedan decir no me afecta. Que se refieran a algún defecto físico mío, con lo bien que me siento con mi vida, no me puede afectar…. Sí, yo nací con un defecto en la oreja derecha y no me peino con una cola arriba porque obviamente no se vería bien. Para mí, habiendo pasado toda mi niñez y toda mi adolescencia así, siendo una niña y una mujer feliz, habiendo realizado las cosas que he hecho en mi vida y tiendo las bendiciones que tengo, ¿me voy a poner a los 40 años a preocuparme por las cosas que me digan?”, señaló la periodista en entrevista con “ellos & ellas”.

Mariella asegura que la felicidad que la embarga radica en su ingreso a radio “Capital”, donde conduce un espacio junto a Jesús Véliz, y a que está de novia desde hace dos meses y dentro de poco se casará.

Por otro lado, aclaró que su comentado tuit, el cual venía precedido por un debate sobre la ley de la comida chatarra, no fue con un propósito de burla.

“Mi intención no era esa, sino ir hacia la ley, que me parece restrictiva. Además no va a resolver nada, porque los niños irán al quiosco de la esquina y ahí comprarán las golosinas, y serán más provocativas porque si las prohíben, les van a interesar muchísimo más. Yo creo que todo parte de casa. Si a tu hijo le inculcas que no debe comer ciertas cosas, o que las debe comer con mesura, va a tener autocontrol en todas las etapas de su vida. Entonces, cuando sea adolescente y salga a la calle y le ofrezcan droga, él va a poder decir: no gracias”, remarcó.