Andrés Calamaro reconquista a su ex pareja yendo a comer comida peruana

Patrocinado:

 

El rockero argentino Andrés Calamaro y su ex novia Micaela Breque fueron captados saliendo juntos de un restaurante peruano en Buenos Aires, a donde llegaron para compartir una cena y resolver las diferencias que los separaron.

Andrés Calamaro y Micaela Breque

Ex novia del rockero argentino, “Micaela Breque:http://elcomercio.pe/tag/335056/micaela-breque señaló que las “chances” de volver eran de un dos por ciento, “pero hoy las cosas están mejor”.

Todo indica que los detalles y las declaraciones de amor por reconquistar a la modelo empieza a dar sus frutos. Breque en entrevista con el diario “Crónica” señaló que hay posibilidades de reconciliación.

“Por ahora nos estamos viendo. Si en algún momento vuelvo con él no voy a tener problema en decirlo. Tenemos buenísima onda y nada más… Andrés tiene intenciones muy claras y si me junto con él es porque quiero escucharlo. Hace un tiempo las chances de volver eran de un dos por ciento, pero hoy las cosas están mejor”, dijo Breque.

No obstante, la argentina dijo que la salida solo fue para una cena y nada más. “Solo cenamos, no pasamos la noche juntos, tampoco para tanto”, remarcó.