Gian Piero Díaz sobre la competencia: “La Fábrica de sueños es una opción diferente”

Patrocinado:

 

Gian Piero Díaz presentó su nuevo programa ‘Fábrica de sueños’, donde estará acompañado de Georgette Cárdenas, Maylin Otero y Priscilla Howard.

Gian Piero Diaz, Georgette Cárdenas, Maylin Otero y Priscilla Howard

Gian Piero Díaz presentó su nuevo programa.

A través de una conferencia de prensa, Gian Piero Díaz, conductor de Combate, presentó lo que será su nuevo programa en ATV.

‘Fábrica de sueños’ es la nueva propuesta que se presentará a partir de este sábado 15 de junio a partir de las 20:00 horas. El también actor se mostró muy optimista ante el estreno de este nuevo espacio, aseguró que hay público para todos y no teme a la competencia (‘Pequeños Gigantes’, de América TV, y ‘El especial del humor’, Frecuencia Latina).

“El programa, todos piensan que será como el de Mónica Zevallos ‘Vale la pena soñar’, es solo un referente. Nosotros estamos buscando casos que tengan que ver con el aporte a la comunidad, no queremos cumplir sueños por el simple hecho de mandar una carta”, explicó.

“Yo estoy convencido de que todo lo que empiece de menos a más es importante, el poco tiempo que tengo en televisión he demostrado que el perfil bajo, el ir siempre con los pies puestos sobre la tierra y con ambiciones a corto plazo hace que llegues bastante lejos. En cuanto a la competencia, nosotros tenemos una opción diferente pero en el mismo horario”, agregó.

Asimismo, Georgette Cárdenas, Maylin Otero y Priscilla Howard son las tres modelos que acompañarán a Gian Piero Díaz en la conducción del programa