Periodista colombiano: Perú es un equipo pecho frío y con poco fútbol

Patrocinado:

 

Carlos Antonio Vélez aseguró que la selección de Sergio Markarián “tiene poco fútbol” y que nunca dudó en un triunfo de su selección.

colombia perú 2013

Periodista colombiano: Perú es un equipo pecho frío y con poco fútbol.

Luego de la contundente victoria de Colombia sobre Perú, el periodista colombiano Carlos Antonio Vélez habló de la selección peruana y entró a la polémica.

“Perú es un equipo tibio, pecho frío y con poco fútbol. Cuando a mí me decían que era un partido difícil, yo sabía que ganaríamos. Perú tardó 16 años para ganar dos partidos seguidos”, señaló en su programa de radio, donde, sin embargo, elogió a Markarián.

Asimismo, habló sobre la actualidad del fútbol peruano y siguió golpeando.

“Perú es un equipo lleno de jugadores que actúan en el torneo local, no en Europa. Sus futbolistas ganan en soles y en muchos casos ni siquiera les pagan. Los dos centrales juegan en equipos de medio pelo, Ballón en uno que pelea la baja, Lobatón en Cristal y Advíncula en un equipo que no existe en Alemania”, agregó.

Finalmente, se refirió a Juan Vargas, afirmando que “es un jugador que se la ha pasado llenándose de tatuajes y de modelos”, pero elogió a Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

PARA ESCUCHAR EL AUDIO HAZ CLICK AQUÍ

EL DATO
Carlos Antonio Vélez es un reconocido periodista colombiano y cuenta con más de 39 años de experiencia.

 
 

  • Phirana

    Cualquiera dice basura un lunes por la maniana, con el suplemento deportivo bajo el brazo hombre!… el estilo amarillista de este “periodista” con boca de hincha egocentrico, inmodesto y presumido es a proposito su carta de presentacion, con la que pretende a travez del escandalo, llegar a hacerse conocido. Por mi parte, no vuelvo a reaccionar a sus estupideces, solo lo hago ahora, para que mis compatriotas no caigan en la bajesa de este tipo de “alimanias”.