Periodista colombiano: Perú es un equipo pecho frío y con poco fútbol
By Admin on 2013/06/13 6:17 PM in Deportes / 1 comment
Patrocinado:
Carlos Antonio Vélez aseguró que la selección de Sergio Markarián “tiene poco fútbol” y que nunca dudó en un triunfo de su selección.

Periodista colombiano: Perú es un equipo pecho frío y con poco fútbol.
Luego de la contundente victoria de Colombia sobre Perú, el periodista colombiano Carlos Antonio Vélez habló de la selección peruana y entró a la polémica.
“Perú es un equipo tibio, pecho frío y con poco fútbol. Cuando a mí me decían que era un partido difícil, yo sabía que ganaríamos. Perú tardó 16 años para ganar dos partidos seguidos”, señaló en su programa de radio, donde, sin embargo, elogió a Markarián.
Asimismo, habló sobre la actualidad del fútbol peruano y siguió golpeando.
“Perú es un equipo lleno de jugadores que actúan en el torneo local, no en Europa. Sus futbolistas ganan en soles y en muchos casos ni siquiera les pagan. Los dos centrales juegan en equipos de medio pelo, Ballón en uno que pelea la baja, Lobatón en Cristal y Advíncula en un equipo que no existe en Alemania”, agregó.
Finalmente, se refirió a Juan Vargas, afirmando que “es un jugador que se la ha pasado llenándose de tatuajes y de modelos”, pero elogió a Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.
PARA ESCUCHAR EL AUDIO HAZ CLICK AQUÍ
EL DATO
Carlos Antonio Vélez es un reconocido periodista colombiano y cuenta con más de 39 años de experiencia.
Relacionado:
- Preparador físico de Perú: “Barranquilla es un sauna, pero vamos por el triunfo”
- Perú presentaría este once inicial ante Colombia
- Christian Benavente fue llamado por Sergio Markarián para duelos con Ecuador y Colombia
- Phillip Butters: “Ante Honduras es otro partido de mentirilla de ‘Estafarián’…
- Este es el once confirmado de Perú tras la charla de Sergio Markarián
-
Phirana
Buscar:
- Perú es uno de los países con más fuentes termales en América Latina http://t.co/ZlleVm9vgV 8 hours ago
- FOTOS: Los 7 videojuegos más alucinantes que disfrutaste de niño http://t.co/72QBWIhIla 8 hours ago
- Los 10 errores más frecuentes que comente las personas en busca de la “pareja perfecta” http://t.co/i9oxnKtvnZ 8 hours ago
- Perú es uno de los países con más fuentes termales en América Latina http://t.co/ZlleVm9vgV 8 hours ago
Reciente:
- Perú es uno de los países con más fuentes termales en América Latina
- FOTOS: Los 7 videojuegos más alucinantes que disfrutaste de niño
- Los 10 errores más frecuentes que comente las personas en busca de la “pareja perfecta”
- Crece moda de adelgazar muslos entre adolescentes
- VIDEO: Angela leyva rompe en llanto al recibir auto cero kilometros
- Selena Gomez: Fue doloroso grabar canción sobre Justin Bieber
- ¿Por qué Google no puede asegurar absoluta confidencialidad en Gmail?