Magaly Medina califica de hueca a Karen Schwarz

Patrocinado:

 

La exconductora Magaly Medina se animó a opinar sobre los programas de espectáculos en la actualidad y no dudó en asegurar que son “tratados por cualquiera”.

Magaly Medina y Karen Schwarz

La Urraca aseguró que los bloques de espectáculos son ´tratados por cualquiera´ e ´improvisados´ que emiten opiniones cuando no deberían hacerlo.

“El nivel de improvisados que conducen las secuencias de farándula es impresionante y, lo que es peor, les hacen creer que pueden opinar”, indicó en su columna en la revista ‘Magaly TeVe’.

Medina se refirió a Karen Schwarz y la calificó de “hueca” y aseguró que “solo debe preocuparse de acortar el largo de su falta para no dejar nada a la imaginación. Lo mismo pasa con Adriana Zubiate, quien pasa tan desapercibida que ya no debería insistir en sus disfuerzos”.

Ella también se mostró asombrada al ver a Karen Dejo presentando noticias de farándula, calificando la elección de “desafortunada”.

En su columna no todo fue negativo, pues aseguró que “prefiero la simpatía de Fiorella Rodríguez, quien no pretende ser periodista, solo una presentadora sin ínfulas, ni impostaciones”.

 
 

  • martin

    que sabes ,,,tu de periodismo … oe..boca chueca…a si nomas estas bien..
    nadie te llama pa ..la pantallachica.. jaja