Karen Schwarz tras insulto de Magaly Medina: “No estoy en la TV para pelear con alguien”

Patrocinado:

 

La conductora de Espectáculos decidió hacer oídos sordos al comentario de Magaly Medina, quien la calificó como “hueca”. Ella respondió a su estilo.

Karen Schwarz

Karen Schwarz no da importancia a insulto de Magaly Medina.

Luego que la animadora la llamara hueca en la columna de su revista, Karen Schwarz solo atinó a decir: “Algo que aprendí a mi casa es a ser tolerante”.

Asimismo, rescató que solo tiene tres años en la televisión, de los cuales uno ha sido en la conducción de Espectáculos, por lo que está aprendiendo en el camino.

“Algo que aprendí a mis tres años cortitos en la televisión es que yo estoy acá para divertir, para eso estoy aquí, no para pelear con nadie ni responder a nadie”, acotó durante la emisión de su espacio.

“Por eso el programa crece cada vez más, es por eso que trabajo con tantas marcas. Por eso que estoy creciendo día tras día”, concluyó.

 
 

  • Jose Luis Ramirez

    Que inteligente eres Karen en no caer en las provocaciones de Magaly Medina que segun veo trata de colgarse de ti que tienes todo lo que a ella le falta ya que su ciclo en la television ya esta en bajada y no se resigna a aceptar que ya fue!