Home / Mundo /

VIDEO: Hombre vestido de Power Ranger verde es el nuevo superhéroe del metro de Tokio

Patrocinado:

 

El japonés Tadahiro Kanemadu ayuda a los usuarios del metro ataviado con un disfraz de ese personaje. “Al principio no fue fácil, me decían raro”, indicó.

Tadahiro Kanemadu

Hombre ayuda a la gente disfrazado de superhéroe.

Tiene 27 años y lleva más de tres meses ayudando a los usuarios del metro de la capital japonesa. El frutero Tadahiro Kanemasu convertido en héroe facilita los desplazamientos en el interior de la estación, ya que no hay ni ascensores ni escaleras mecánicas.

“Los japoneses son reacios a aceptar ayuda, sienten que están en deuda con la otra persona, así que la máscara me ayuda realmente”, ha asegurado Kanemasu.

A Kanemasu se le ocurrió la idea gracias a unos niños que conoció en su trabajo, una frutería orgánica. Su empleo también inspiró el color de su vestimenta verde. Posteriormente, compró tres trajes de Power Ranger verde, para tener dos de repuesto, en una tienda por cuatro mil yenes (unos 30 euros) cada uno.

El superhéroe del momento solo puede emplear dos horas al día para sus buenas acciones, pero espera reclutar a otras personas que continúen con su labor con trajes de diferentes colores. Ya hay interesados en convertirse en el Power Ranger rosa y rojo del metro de Tokio.

“Cuando comencé, la gente básicamente decía: ‘Aléjate de mí, raro’. Ahora, todavía piensan que soy raro, pero en un buen sentido”, manifestó.

VIDEO: