VIDEOS: Creatividad en emotivas y románticas declaraciones de amor

Patrocinado:

 

Un gran detalle puede ser muy especial para la persona que quieres. Por eso, la creatividad al momento de declararle tu amor es muy importante, especialmente cuando quieres hacer algo emotivo y romántico.

Hombre propone matrimonio a su novia en el cine

Creatividad en emotivas y románticas declaraciones de amor.

En este video, el hombre enamorado le preparó una sorpresa con creatividad a su enamorada en la sala de un cine. Este elaboró un video en el que conversaba con sus padre y familiares, entró a la sala, le declaró unas breves palabras y fue un éxito total.

Este hombre prefirió hacer algo simple, pero igual de creativo al ir a un restaurant y coordinar con todas las personas que estaban ahí para que, con el chasquido de sus dedos, todos se queden congelados. Cuando todos se quedaron quietos, el enamorado le declaró su amor a su novia.

Este se llevó el premio a la declaración de amor con más creatividad. En esta ocasión, el novio preparó un videoclip en vivo de la canción ‘Marry You’ de Bruno Mars con la ayuda de sus amigos y familiares.

Y las mujeres no se quedan atrás. Esta vez una chica fue la que declaró su amor con mucha creatividad. Ella puso varios globos con forma de corazón llenos helio formando una especie de círculo donde llegó su pareja.