Karen Schwarz tras críticas por cirugías: “Las operaciones nos dan un plus”

Patrocinado:

 

Karen Schwarz respondió a las críticas de Magaly Medina, quien difundió una serie de fotografías de la “actual co conductora“http://elcomercio.pe/tag/124616/karen-schwarz de Yo soy antes de someterse a una operación de cirugía estética.

Karen Schwarz

Modelo respondió a comentarios de Magaly Medina, quien sacó a relucir fotografías de su aspecto antes de Yo soy.

Schwarz dijo que nunca había ocultado estas operaciones, pues las consideraba “un plus” para su aspecto físico natural.

“Me dio risa (lo que dijo Magaly). Ya dije que me operé la nariz. No tengo nada que ocultar. Las operaciones nos dan un plus. Me la hice por el Miss Perú. Es falso lo que dice Magaly de que gané el concurso con mi apariencia de las fotos. Yo gané la corona con mi nariz nueva. Tampoco me voy a quitar el lunar. Me río de lo que se dice”, declaró Schwarz.

Como se recuerda, en julio de este año, Schwarz detalló sin tapujos las operaciones a las que se debió someter para no ser retirada del Miss Perú.

“Tuve que hacerme dos operaciones: una rinoplastia y también aumento de busto. Yo no quería operarme la nariz, pero tuve que hacerlo porque me dijeron que si no lo hacía debía retirarme del concurso”, dijo Schwarz en aquella ocasión.

Fuente: El Comercio

 
 

  • james

    enle peru no hay bellesa naturales

  • http://www.facebook.com/people/Juan-Salinas-Guerra/628781739 Juan Salinas Guerra

    Karen es linda y no una bruja como Magaly!

  • http://www.facebook.com/argira.glama Argira Glama

    Un momentito! Nuestra querida ex-Miss Perú revela que fue presionada para realizarse una rinoplastia y lo único que se comenta es si le quedó bien o no… si era más bonita antes o después… o si Magaly es fea…o más fea! Nadie debe ser coacionado a realizarse una cirugía electiva. O es que los organizadores del concurso desconocen el significado de la palabra “elección”?? Dudo mucho que las reglas de Miss Universe International autoricen tremendo traspase. Esto es una injerencia en la salud de una peruana… una injererencia que todos debíamos sancionar. Que se disponga así de la salud y de la figura de una persona que representa con tanto cariño la belleza de la mujer peruana! A mí no me preocupa tanto lo que haya dicho o esté por decir la Sra. Magaly Medina. Me gustaría más que El Comercio le preguntara a ASPEC qué tiene que decir respecto a esos cirujanos que se escudan detrás de una institución como el Miss Perú para realizar cirugías sin libre consentimiento y sólo por razones de marketing. Acordémonos que para cualquier profesional estético, sser recordado y reconocido como el médico que operó a una Miss es un marketing de la pe-eme!

  • http://www.facebook.com/maris.sanchez.92 Mar Sanchez

    aparte de guapa karen irradia alegría buena onda,,en cambio magaly es rencor ,burla ymaldad está resentida porq todas se operaron y quedaron bien,,tú tbn,,claro pero no como las demás,,cada vez q habla magaly,habla su corazón herido,,,,