Karen Schwarz luce irreconocible en inédita foto

Patrocinado:

 

Karen Schwarz, una de las mujeres más deseadas de la televisión peruana, ha generado una serie de comentarios por la difusión de una foto inédita.

Karen Schwarz

Karen Schwarz luce irreconocible en inédita foto.

Tal como se puede apreciar en la imagen, la conductora del ‘Bloque de Espectáculos’ de Frecuencia Latina, no luce tan radiante como habitualmente aparece frente a su público.

Cabe destacar que con esta imagen, muchos de cibernautas se han mostrado sorprendidos por la apariencia que luce Karen Schwarz.

 
 

  • MEDALID

    DONDE ESTA LA DIFERENCIA???? LA VEO YGUAL DE LINDA……….AHHHH YA SE, ESTA SERIA ,ESA ES LA DIFERENCIA XK ELLA 100PRE RELUCE DE ALEGRIA ….SI SI YA ENCONTRE LA DIFERENCIA JEJEJEJE

  • Yrene Contreras

    Pero quien sale identico en su foto del DNI.. todos salen totalmente distintos… porfavor.. no sean tan superficiales y fijarse en la belleza fisica, aunque karencita tb tiene esa belleza aun con arreglito como ella misma lo dijo no lo escondio.. pero lo q importa mas es su belleza interna y ella tb la tiene..

  • Lucero Campos

    La veo igual solo que con menos maquillaje es todo :)

  • lula

    esta igual la única diferencia es q sale seria xq al parecer es una foto tomada para un documento

  • Ruth Chapilliquén

    es linda, carismatica y esta igual de bella no sean envidiosas ( as) . no hay caso Karen eres importante.

  • paul

    váyanse a la mema ,Karen es Karen ,igual esta bellísima

  • el_titular

    SRES DE LA PRENSA, dejen en paz a esta dama, y OCUPENSE DE COSAS MAS COYUNTURALES, porque no se ocupan de toda la red de corrupción o de la famosa REPARTIJA de los otorongos, o sean sinceros y digan la verdad con cuanto dinero les han ROTO LA MANO para que no ventilen con vehemencia esos temas….

  • Jacky

    Debe ser que el (o la) que publicó este artícuo debe ser perfect@. ¡Que ridiculez! con esta clase de artículos lo que hacen es el ridículo. Mirense en un espejo primero!

  • Vania

    Es guapa! y con nueva nariz mas linda! déjenla en paz!

  • Aquiles cacho

    sale con la misma cara de cojuda y sobre valorada :D !

  • HELEN

    QUE LE PASA A LA GENTE Q ESTA FIJANDOSE EN IDIOTECES EN VEZ DE FIJARSE EN COSAS MAS IMPORTANTES AHORA Q MAL CON ESA GENTE Q SOLO SE PREOCUPA POR COSAS VANAS …..ENVIDIOSOS

  • walter

    que tonteria y aparte unas estupideces lo que ponen como noticia, a la verdad a nadie le interesa lo pasado y en lo presente Karen esta hermosa, osea que uno siempre tiene que estar como antes, no pues, si estas en la television es obvio ue tienes que arreglarte…gente envidiosa..

  • Patricia Paucar Olivera

    Esta igual de guapa que siempre. No hablen idioteces. De esto se hacen eco los medios? De una foto borrosa de esta mujer? Qué verguenza.

  • repelente de mediocridad

    Srs. Noticas del Peru, temo que voy a tener que eliminarlos de mi lista de prioridades como pagina de Noticias ya que no entiendo cual es su problema con la srta de la foto, quiza al dueño de esta pagina la ve inalcansable y por ello publica fotos de la Srta, cada vez me doy cuenta lo poco serio que son algunas paginas de Noticas como esta, hay cosas mas importantes en el Peru como lo que sucede en el congreso l,a probreza en la que viven muchos de nuestros compatriotas, las personas que mueren de frio en las zonas alto andinas de nuestro Peru, las competencias de atletismo que poca importancia le dan,los penales que son una lastima y si quiren dar entretenimiento pues den entretenimiendo no den lastima demostrando lo mediocres que puedes ser tranato de buscar burlarce de una chica que a mi parecer ha sido una de las mis Peru mas bonitas que hemos tenido, asi que su absurda busqueda de mofa solo ha causado una gran lastima de su articulo absurdo.Espero algun dia crezcan mental y profesionalmente.

  • BADU

    SE HA GANADO EL CARIÑO Y EL RESPETO DEL PUBLICO A PULSO ,NO POR ALGO ES LA MAS SOLICITADA EN LA TV PERUANA ,SI NO QUE LO DIGA LA ENVIDIOSA DE SOFIA FRANCO QUE PARA TRATAR DE HACERLA SENTIR MAL ,TRATO DE RIDICULISARLA EN ESE PROGRAMITA DE 4 PUNTOS Q DIRIGE CON LA FINGIDA DE MAJU MANTILLA,MOSTRANDO UNA FOTO DE KAREN CON SU ANTIGUO LOOK …ENVIDIOSAS DE PACOTILLA

  • Jesus Yamoca Ronceros

    Envidia envidia le tiene envidia envidia , los que publican esa foto mejor dixo los del programa “Al aire” con maju mantilla y sofia franco no pueden soportar a alguien mejor y recuren al bajo estilo de la apariencia del pasado .

    Karen Schwarz es lo maximo nadie lo puede negar

  • Claudia

    Dejen en paz a la flaca, ¿que les importa si era gorda o fea antes? (y ni siquiera sale mal en esa foto XD) La verdad ni me cae tan bien pero la prensa me cae peor con su actitud de estar fastidiando al prójimo. Dedíquense a hablar de temas más relevantes.

  • baqlo

    IRRECONOCIBLE… JAJAJA… QUIEN FUE EL ESTUPIDO QUE TITULO ESTE ARTICULO?.. O ES MIOPE O CIEGO…

  • Javier MIranda L

    Yo la veo EXACTAMENTE igual de guapa a como es ella. Obviamente menos maquillaje y parafernalia.

  • Pinocho Pupunovich

    asu esa es la paisana jacinta

  • fiorella

    Que tiene esa foto , está igual de linda. Que pena con esa gente que anda al pendiente de Karen (envidia te tienen envidia) has sabido salir adelante con tu esfuerzo, tu carisma, tu PERSONALIDAD eso es lo que les hace linda a las personas. Pfff que pena con esa gente enserio! Sigue así Karen la gente te quiere, eres lo máximo. Éxitos (:

  • Dellia

    Que vergüenza con este tipo de noticias, cualquiera puede tener una mala foto y por último, así tuviera defectos físicos, que de malo tendría? acaso eso la hace una mala persona? Muy mal señores.

  • Miriam

    Parte de lo q somos los peruanos se debe mucho algunos periodistas como este ocupandose d cosas sin i portancia con esto nos va a educar? eso indica tambien, la calidad d su profesionalismo, un plageador mediocre con sus notas tal vez.. D este periodista? Caray seguimos mal….nunca oistes q mas vale el cerebro q una cara bonita? Encima karen llleva ambas …

  • cHINO vICTOR

    Karen dejate de hacer television basura!

  • Darymara Cherosanty

    TOTAL ES SU PLATA, ELLA ES LIBRE DE HACER TODAS LAS TRANSFORMACIONES EN SU CUERPO, Y LUCIR COMO QUIERE, SI YO TUVIESE DINERO ME HARÍA MIL ARREGLOS PARA SER LA MAS BONITA DEL MUNDO…. Y TENDRÍA UN HIJO CON EL HOMBRE MAS GUAPO DEL PLANETA PARA QUE MIS HIJOS SALGAN HERMOSOS……Y NO CRITIQUEN QUE SON FEOS POR LA ANTIGUA APARIENCIA…….