Critican a Karen Schwarz por charros en su cumpleaños

Patrocinado:

 

Celebración de la animadora de Frecuencia Latina fue calificada de “huachafería” por la actriz Tatiana Astengo.

Tatiana Astengo critica a Karen Schwarz

Tatiana Astengo critica a Karen Schwarz.

La presencia de mariachis en el cumpleaños 29 de la conductora Karen Schwarz fue duramente criticada por la actriz de la serie Al fondo hay sitio, Tatiana Astengo. “Por el cumpleaños de Karen Schwarz: ¡Noooooo! ¿Por qué esa huachafería de llevar charros a los cumpleañeros… ¿Por qué no una serenata criolla? Seguimos alienados… Puaj!”, escribió Tatiana en su cuenta de Twitter.

En esta celebración, Schwarz no solo recibió la serenata de mariachis sino la presencia de sus familiares que ingresaron al set del bloque de espectáculos de Canal 2. “No importa la edad. Para mí son 29 años maravillosos en los que he aprendido mucho. Hay mucha gente que piensa que uno tiene todo por trabajar en la televisión y es mentira. Me basta y me sobra con mi familia”, dijo la animadora.

 
 

  • http://www.facebook.com/Danielito.Lito Danielito Lito

    pero igual…nada mejor que una serenata criolla!!…apoyo a Tatiana!!

    • TRISTON

      CAALLA MIERDA

  • http://www.facebook.com/lakessi25 Luis Lagos

    Es falta de autenticidad, habiendo tantos géneros peruanos. A ver si los mexicanos llevan a sus cumpleaños serenatas criollas, queramos a más a nuestro país.

  • Guest

    para empezar quien la llamo!? quien le pidió su opinion!? mamasita bastante viejita y fea estas para andar ya de criticona, anda ha hacer algo mas productivo con tu vida, Karen esta empezando su carrera y lo hace bien, no quieras colgarte de ella, ¿no te das cuenta q es tonto creer que ella contrató a los charros para q vaian al programa?, así que desde ya tu comentario bastante desubicado, no te metiste con Karen te metiste con la gente que le regalo la serenata! así que piensa antes de hablar… aunq en la posición en la que estas dudo mucho que por lo menos pienses. ENVIDIOSA!

  • claudia

    quien es tatiana astengo, una alienada española que cuando se quedo sin trabajo regreso al PERU con dejo español jajaja plop

  • JPAREJAS

    Cada quien con sus gustos, no importa si te lleban unos mariachis o música criolla, a mi me gustaría que en mi cumplemenos estén William Luna, Gian Marco, Los Kjarkas para invitarlos a escuchar música de los Roling Stones y Queen y de amanecida terminar bailando al ritmo de LAS CHICAS MAÑANERAS. Y que Tatiana Asnotengo si tan peruanisima es, que en sus cumpleaños no baile música criolla, que escuche y baile huaynos, yaravies, mulisas, etc. TE AMO KAREN

  • limeña

    QUE HUACHAFOS Y ACOMPLEJADOS SON …O SEA QUE POR SER PERUANA NO DEBEN GUSTARLE LOS MARIACHIS Y DEBE ESTAR OBLIGADA A GUSTARLE LA MUSICA PERUANA ?/???/..QUE HORROR..!! QUE TALES CEREBROS TAN REDUCIDOS DE ACOMPLEJADOS…POBRECITA LA TATIANA ASTENGO…

  • http://twitter.com/Ramzod ricardo albert

    no me meto en tonterias de farandula pero tiene razon debemos comenzar a valorar lo nuestro despues el resto en eso si puedo apoyar a la señora astengo

  • Adrian

    La forma Mal pero el fondo es muy cierto por favor tenemos mil y un generos de musica autoctona, costumbres y seguimos utilizando los mariachis Una forma de hacer patria es darle valor y uso a lo que es nuestro !!!

  • YO

    NO HAY NADA MAS FREGON QUE UNA SERENATA CON MARIACHIS… ESOO SI ES CELEBRAR.. AJUAAAA … VIVA MEXICOOO !!!!

  • jacobo

    en gustos y colores no hay autores…mas desubicada esa señora…