VIDEO: Karen Schwarz llora en TV por sorpresa de cumpleaños

Patrocinado:

 

La conductora de espectáculos no aguantó la emoción al ver a su madre y hermanos ingresando al set para felicitarla por su cumpleaños. Mira lo que ocurrió.

Karen Schwarz

Karen Schwarz recibe sorpresa de su vida ante cámaras.

El lunes llegó con emociones intensas para Karen Schwarz, quien celebró su cumpleaños número 29 en compañía de su equipo de producción y con el amoroso saludo de Adolfo Aguilar.

Sin embargo, el momento sensible llegó cuando la madre de la presentadora apareció sorpresivamente en el set junto a los hermanos y sobrinos de la artista, quien terminó llorando ante las cámaras.

“No importa la edad, para mí son 29 años maravillosos en los que he aprendido, muchos piensan que uno tiene todo por trabajar en la TV y es mentira. A mí me basta y me sobra con mi familia, gracias a toda la gente del Twitter por mandarme sus buenas vibras”, dijo entre lágrimas Karen Schwarz.

VIDEO:

 
 

  • roger
    cuando no las mujeres teniendole envidia
  • Isabella
    Happy Birthday Karen y que sean muchos mas :)
  • Charlie Alvarez
    les duela a quien les duela Karen es mucho mejor conductora que Sofia y si el canal vio que ella es mejor es por su trabajo su entrega su dedicación y que mejor prueba que el comercio le haya entregado el premio luces a esta gran conductora feliz cumpleaños eres y siempre seras una grandiosa conductora de television
  • http://www.facebook.com/mmechanvenegas Manuel Leonel Mechán Venegas
    Ni lagrimas botó. Mas figuretti
  • RubenAB
    Serrucha? ,la desición la toman los dueños del canal de contratar a alguien o no.Asi es en toda empresa
  • kkeila
    Karen tiene carisma creo que llegara muy lejos… y bueno no es la primera que se emociona al ver a su familia aun asi viva con ella, muchos conductores cuando van sus padres o hijos se emocionan… derrepente a su mama no le gusta las camaras y el ir a su programa por ella, es un lindo gesto… no se a mi karen me cae muy bien, es muy guapa pero es linda en su trato tambien, o porlomenos eso uno lo percibe por la tele.