Karen Schwarz luce irreconocible en inédita fotografía

Patrocinado:

 

Karen Schwarz es una de las mujeres más deseadas del Perú y también es conocido que se sometió a ciertas cirujías para verse más bella, ya que se han difundido algunas fotos de ‘su antes y después’.

Karen Schwarz

El antes y después de Karen Schwarz / Foto: Difusión

Sin embargo, viene circulando en las redes sociales una inédita fotografía de la conductora de ‘Espectáculos’ en la que realmente luce irreconocible, y parece haber sido tomada hace algunos años.

Cabe indicar que anteriormente, Karen Schwarz aseguró que no le molesta que se muestren sus fotos antiguas. ‘Yo no tengo ningún problema. No tengo por qué ocultar nada de mi vida’, afirmó en aquel momento.

 
 

  • Macla

    Bien dicen: No hay mujer fea, sino mujer sin plata. JJAJAJA

    • Lilian

      seeeeeeeeeee jasjjjajajjaja

  • chelias

    parece que la envidia les hace hablar, si esta reguapisima, y le queda bien, o van a negarlo, ya basta de criticar, hay otras personas que si necesitan ser criticadas hasta morir….. politicos.

  • nicol gonzales

    que estafa! ya ps en vez de operarse la cara y el cuerpo operense primero el cerebro

  • lygy

    En este país no perdonan a una mujer bella y exitosa!!!

  • mochilero

    dejen tranquila a la mujer de trapo,,,
    esta en su ilucion y la ilucion no cuesta nada
    tranquilos

  • solyluna

    Que comentarios tan feos sobre una mujer que irradia belleza y simpatía y ver que vienen de *hombres*que mal, que pena dan..de verdad piensen un poco antes de opinar y ventilar sus miserias ,eso es lo que hacen al dar comentarios negativos

  • sabrina

    ya dejen de joderla tantooo., le costo su sencillo……ella ahora esta regia y punto…..el que puede puede y el que no aplaude

  • David

    no es ella la de la primera foto, que mala vista tienen, yo la conozca desde antes, al derecho al revez y en todas las posiciones

  • antonella

    todos tenemos una foto donde salimos mal ( con ojeras, despeinadas, etc) . Si se opero la nariz, pero el resto es maquillaje y esa es su carta de presentación, no se pq la critican tanto. No me parece fea antes de los arreglos. Dejen la envidia por favor, a puesto a que muchas de las chicas que critican saben q ni con cirugía quedarían bien, pq si no miren a Magaly medina, ni con arreglos!! Las cosas como son. Además Karen es muy carismática, sabe tratar a las personas y eso vale mas q mil defectos que le puedan encontrar!

  • Mayra Velez Romero

    bah! solo e suna mala foto pues! esta con unas orejeras terribles y cara de resaqueada….pero no es una chica fea……se arreglo la nariz ya pues q mas da el que puede puede y el que no….se muere de envidia!!!…….ya dejenla tranquiila no? se nota que no hay nada mas interesante que hacer que buscar las fotos de chibola de karen y otras modelos jajajja….

  • Melody

    el punto es yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy…..POR FAVOR NO SEAMOS DOBLE CARA cada uno con lo q tiene y quiere si la chica antes era asi y ahora es asi pues que bien, que mujer va a negar que siente bien con lo que tiene o un defectico? todos dicen que fea o ohh que horror por favor mírense la cara mujer perfecta no hay y los que se prefieren al natural mis aplausos y los q se quieren hacer sus retoques pues bien por ellos, después de todo que persona que tiene dinero para hacer lo que quiere no lo haría? que patético es rajar de alguien por su aspecto como es a como fue o no se, además hasta yo creo que la mayoría que le tomen sin maquillaje medio deportiva y lo demás tmb se vería así, incluso todos tenemos fotos que no nos favorecen así que por favor, como se vuelve la sociedad caray critica de los demás porque no se juzgan a ellos mismos como son que es lo q tienen o quieren en vez de fijarse en lo que hacen los otros…..

  • antonio

    mi pareja es fea pero es la mas hermoza