Juan Flores es el engreído del diario Marca de España

Patrocinado:

 

El medio madrileño destacó el blooper de este domingo. No es la primera vez que le dedican una nota. Siempre están al tanto de sus ‘joyas’.

Juan Flores

Juan Flores será recordado en todo el mundo por este error. (Marca)

Una vez más Juan Flores es noticia a nivel internacional. Con su blooper de hoy ante Cristal, el portero volvió a estar en boca de todos y la web española Marca, como siempre, estuvo atento a sus pasos. Es el consentido de los españoles, quienes se encargan de difundir las ‘joyitas’ del portero alrededor del mundo.

Y es que no es la primera vez que ‘Chiquito’ acapara el portal de Marca. La prensa de España lo tiene ‘fichado’. Al parecer, las perlas del arquero de Unión Comercio son el vacilón de todos en el ‘Viejo continente’. Por eso, cada una de sus jugadas curiosas son destacadas en su portal. Y de esas jugadas, Juan Flores tiene varias.

La patada voladora contra Pacífico, el blooper frente a César Vallejo y las denuncias por secuestro de niños, son algunas de las notas que le han dedicado al jugador. Incluso, fue entrevistado después de su agresión a Mauro Cantoro donde dijo: “No me considero un futbolista violento”.

Si te perdiste el último blooper de ‘Chiquito’ haz clic aquí.