VIDEO: Magaly TeVe mostro imágenes del antes y después de Karen Schwarz

Patrocinado:

 

La conductora Magaly Medina no tuvo problemas en publicar fotos de la modelo y coanimadora de Yo soy.

Karen Schwarz

El antes y después de Karen Schwarz.

Fiel a su estilo, la popular Urraca antes de despedirse de la televisión habló sobre la coanimadora del programa Yo soy, Karen Schwarz, y difundió unas fotos antiguas de la modelo.

La serrucho, apodo puesto por Magaly Medina luego que ésta reemplazara a Sofía Franco, muestra una gran transformación en las imágenes difundidas por el programa.

“Pero miren, miren es su hermana la fea, claro porque a veces en la familia hay una fea y una bonita. Miren el lunar, bueno se lo ha quitado no lo tiene”, criticó la periodista mientras pasaban las imágenes.

Además comentó sobre su nariz. “Yo creo que se quitó la nariz que tenía, bastante feita”, expresó la conductora.

Como recordamos la conductora del programa de chismes Magaly Medina anuncio su retiro momentáneo de la televisión pero al parecer la veremos luego de que se tome unas vacaciones en un nuevo proyecto.

VIDEO:

 
 

  • blz

    hahahahahaha eso es la tv, la llaman basura pero la ven o le dan click hahaha, pocas personas entiendieron la nota los demas solo digitan idioteces

    • Diana

      Exacto, si son tan diferentes porque le dieron al enlace??? jajaja ridiculos

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1141689361 Jose Torres

    La vaca no se acuerda cuando fue ternera

  • ythala

    bueno aparte de las criticas de magaly que no tiene derecho de decir fea a nadie, lo que no me parece es que alguien que se ha ido a dar a luz se quede sin su puesto de trabajo, y bueno por solidaridad ps ella no debió aceptar pero como dice así es la televisión y no solo en ella, y no como dicen por este medio la persona que se esfuerza merece ese puesto aqui no se trata de que se meresca ella entro a reemplazar y punto

  • http://www.facebook.com/jrpalaciosb Jose R. Palacios

    Karen es linda y bella antes y despues, y si necesitó alguna ayudita es normal el estilista o cirujano, pero la moustra de magaly necesito una reconstruccion… que tal tarrajeo de la serpiente, antes refea y ahora fea y reina de las serpientes. Si se muerde la lengua se muere ¡¡¡ jajaja

  • http://www.facebook.com/poleth.velezurquizo Poleth Vélez Urquizo

    Manotazos de ahogada de magaly ahora q nadie la ve ya no sabe a quien fregar para hacer polémica y llamar la atención, de nada le sirvió vender su alma al diablo por el rating. En vez de preocuparse por la belleza externa de la gente debería preocuparse por cambiar lo horrible que es su alma.

  • Carla Millan

    No entiendo¡¡¡ yo con todas mis cualidades y sin cirujia¡¡ hubiese sido miss Peru Universo.

  • http://www.facebook.com/jucepc Julio Cesar Poma Condori

    magaly krueger

  • http://www.facebook.com/wcarbec Walter Caruajulca Becerra

    Karencita… sigues siendo la más linda!!!

  • jf

    que xuxa tienen magali, eso es envidia

  • R.Dextre

    Es la envidia que la corroe a la horripilenta urraca, porque ella a pesar de haberse hecho no sé cuantas cirugías (mas de 10 calculo yo) sigue siendo FEA, pero lo que no comprende Magaly es que su fealdad se proyecta desde su espíritu que es horripilante, pues sólo destila envidia y veneno en contra de cualquier chica bonita que aparece en la TV. Pobrecita no entiende que sino cambia por dentro nunca se va a ver como una persona normal sino como el monstruo lleno de maldad que es. POBRE es digna de lástima. Hay que rezar mucho para que su alma cambie.

  • adriana

    pucha yo creo q esto solo demuestra q la gente q esta en la tele son puro maniqui.. puro maquillaje y nada en el cerebro.. hay q tener poca personalidad para tener q operarse para ser alguien en la vida.. esto va para magaly y karen y todos los operados ..!!!

  • zuzu

    todos ustedes que opinan…escuchen ella no dise que no..acebta lo que fue entre magaly y todas esas bataclanas..prefiero magaly ..ella esta ahi por inteligente no por su carita ni pos su sueprito..para mi la tipa esa karen no esta ni pal gato…prefiero a magaly ..q si es periodista. pero de las buenas…

  • G.Levano

    La señorita Karen transmite sinceridad, alegria, carisma, bondad, en cambio la señora Medina solo transmite envidia, frustraciones, traumas de su niñez, porque ella si ha sido fea y hasta ahora, su alma transmite todo lo malo de una persona y lo que el publico debe sentir por la señora Medina es lastima y pena, porque una persona asi, no vale la pena ni como amigo ni mucho menos conocido. Karen sigue adelante e ignora a la gente que verdaderamente da lastima y solo sabe hacer las estupideces que su envidia le ordena, criticar a las buenas personas.

  • http://www.facebook.com/claudia.vargasmellado Claudia Elizabeth Vargas Mella

    yo creo q nadie tiene derecho a criticar y juzgar a una persona.

  • http://www.facebook.com/claudia.vargasmellado Claudia Elizabeth Vargas Mella

    asi sea la persona mas hermosa del mundo nadie debe criticar ni burlarse de las diferencias q enga la otra persona

  • http://www.facebook.com/gabrieljose.gomezgarcia Gabriel Jóse Gómez García

    bah! hasta donde llega la envidia de esa moticuca de Magaly
    x dios…que acaso no se da cuenta que solo hace el ridiculo

  • Mike Valderrama

    Hablando de feas…jajaja…la URRACA era y es la mujer mas espantosa del pais. Espantosa y lengua suelta.

  • Guest

    Marco Romero Zuloaga, tú debes de tener los huevos bien puestos para hablar tanta broza junta, y es que eres un candelejón más cuya postura es tan confusa; no sé si tratas de defender a alguien agrediendo a otro o tratas de mostrar tu “cultura” al expresarte así, una pena en verdad, quizá algún día madures y tengas algo más de criterio antes de hacer un comentario tan desacertado y fuera de lugar; si tratas de defender a alguien que al menos sea de una manera culta , no creo que tus papis te estén pagando el “instituto” para que vallas a expresar de esa manera, qué triste. Antes de abrir la boca, abramos la cabeza. Adiós.