Lionel Messi: No me molestan las críticas sabiendo de dónde vienen

El astro argentino de Barcelona, Lionel Messi, calentó el próximo derbi español que definirá a uno de los finalistas de la Copa del Rey y se refirió a los jugadores del plantel del Real Madrid, quienes manifestaron que insultó al asistente técnico Aitor Karanka tras el juego en el Bernabéu.

Lionel Messi

´La Pulga´ se refirió a los jugadores del Real Madrid que criticaron su comportamiento en el Santiago Bernabéu en el juego de ida de la Copa del Rey. Ahora espera el triunfo en revancha del martes.

“Sabiendo de dónde vienen las críticas no me molestan demasiado”, dijo Messi a la prensa española y ya tiene su mira puesta en el partido de este martes.

“Sabemos que contra el Madrid tenemos que estar a nuestro mejor nivel porque es un grandísimo equipo con jugadores increíbles. Físicamente el equipo está bien, aunque estos dos últimos partidos no han sido de los mejores. Hay que intentar volver a lo que hacemos siempre, no nos podemos volver locos por el resultado del Milan”, indicó.

‘La Pulga’ admite que el equipo azulgrana no depende de su rendimiento: “Lo importante es que el equipo vuelva a la dinámica que teníamos. Si puedo ayudar marcando mejor. Tengo ganas de que el martes me salga un buen partido a mí y a mis compañeros para estar en la final”.

“Cuando dejemos de jugar es cuando la gente valorará más las cosas que ha conseguido este equipo a lo largo de estos años”, finalizó el ‘10’ azulgrana.

Sección: Deportes