Embargarán taquilla del Barcelona-Real Madrid por culpa de Lionel Messi

Patrocinado:

 

Una disputa contractual entre el Barcelona y el ex representante de Lionel Messi, Rodolfo Quinota, fue resuelta por el 25 Juzgado de Barcelona a favor del último. La sentencia estipula el pago de 450 mil euros por haber sido apartado de las negociaciones de la prolongación del contrato de Lionel Messi, según el diario Marca de España.

Lionel Messi

La justicia de dicho país sentenció a favor del ex representate del astro argentino y obliga al equipo catalán a pagarle una suma cercana a los 450 mil euros.

Por ello se dictaminó el embargo preventivo de la taquilla del clásico entre Barcelona y Real Madrid del próximo 7 de octubre.

La disputa tiene su origen cuando la empresa Sport Enterprises, que pertenece a Quinota, en representación del jugador argentino realizó en el 2005 el primer contrato con el Barcelona. Sin embargo, la renovación del mismo se llevó a cabo en el 2007 (hasta el 2014) entre el padre del jugador (Jorge Messi) y la institución azulgrana, sin la anuencia de la mencionada empresa que contaba con la representación de Messi.

Por su parte, Barcelona afirmó que todo estaba resuelto con el ex apoderado del atacante del Barcelona.

Fuente: El Comercio