Barcelona presento millonaria demanda contra Lionel Messi

Patrocinado:

 

Lionel Messi disputó, entre el viernes y martes, los dos partidos de la selección argentina frente a Colombia y Ecuador, por las eliminatorias sudamericanas.

Lionel Messi

Leo Messi tendrá que responder a serias acusaciones.

La Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona ha presentado hoy una querella contra el argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona, y contra su padre, Jorge Horacio Messi, a los que acusa de tres delitos contra la hacienda pública por haber defraudado presuntamente más de 4 millones de euros (5,3 millones de dólares) en sus declaraciones de IRPF de 2007, 2008 y 2009.

La querella, firmada por la fiscal Raquel Amado y a la que ha tenido acceso Efe, ha sido interpuesta en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Gavà (Barcelona), donde tiene la residencia el delantero argentino.

 
 

  • Juanca

    sarta the huevones ,si lo demandan es por algo,nadie demanda nada por nada y recuerden es argentino,seguro se le olvido pagar inpuestos
    si los debe que los pague total tiene una milllonada en el banco, la ley es la ley para todos asi que pague el enano nomas :) )

  • PILY

    BAUENO LAS LEYES SON PARA TODOS… ACA EN ESPAÑA ES ASI PUES TIENES QUE DECLARAR TODOS TUS INGRESOS ADEMAS ALLI DICE QUE DESDE LOS AÑOS 2007,2008 Y 2009 NO AH DECLARO BIEN TODO ACTO TIENE CONSECUENCIAS………………

  • Chanfle

    A ver si algunos aprenden a leer! La querella la ha puesto “Barcelona CIUDAD” más no el Fútbol Club Barcelona.
    Si es cierto que no ha hecho la declaración de la renta esos años pues que pague. No sé si estaré en lo cierto o no, pero yo creo que ésto es una cortina de humo para tapar todas las cochinadas que están saliendo a la luz de los políticos y la realeza! Tanta corrupción hay ahora, encima con la crisis que estamos pasando!!!!!