Lionel Messi: Juego PlayStation contra gente que no sabe que soy yo

Patrocinado:

 

El crack de Barcelona, Lionel Messi mostró su lado más intimo en una entrevista con el medio argentino, TyC Sports, en el cual contó respecto a uno de sus pasatiempos favoritos: Jugar fútbol en PlayStation en línea, retando a gente de otras partes del mundo.

Lionel Messi

El crack argentino del Barza mostró su lado más intimo y divertido en una entrevista. ´A veces se enfadan conmigo en los partidos de Play porque empiezo a tocar el balón atrás para que pase el tiempo´, señaló.

“No saben que soy yo. A veces se enfadan conmigo en los partidos de Play porque empiezo a tocar el balón atrás para que pase el tiempo”, señaló.

Además, manifestó que hay mucha gente que espera que el cuadro azulgrana se caiga, pero afirmó que no le interesa ello debido a que confía que el equipo culé pueda consagrarse nuevamente en Europa.

“Sé que hay mucha gente que está esperando que perdamos y no ganemos nada, pero eso no me interesa”, aseguró el argentino. El ‘10’ argentino además manifestó “he llegado a escuchar de todo, cada cosa de mí de gente que ahora habla bien”.

‘La Pulga’ además contó una anécdota con su ex técnico, Josep Guardiola. “Una vez Guardiola me cambió contra el Valencia y me enfadé aunque estábamos ganando 4-0. Fue una tontería”, dijo.