Lionel Messi: “No votaría por mí mismo para el Balón de Oro”

Patrocinado:

 

Lionel Messi marcó distancia con Cristiano Ronaldo. “Yo no votaría por mí mismo para el Balón de Oro”, dijo. Estas declaraciones son contrarias a las que dio una vez delantero de Real Madrid, quien afirmó que él sí votaría por sí mismo.

Lionel Messi

El delantero argentino marcó distancia con Cristiano Ronaldo, quien tiempo atrás había revelado que él sí se elegiría.

En ese sentido, Messi confesó que ya emitió sus votos. “Ya voté y ya dije mis votos: Xavi, Iniesta y Agüero”. “Me sentiría feliz que gane Xavi o Iniesta”, añadió, y recalcó que él nunca habría ganado este galardón “de no ser por mis compañeros”.

En relación a la rivalidad con Cristiano Ronaldo, la ‘Pulga’ aclaró que no compite contra él y que es un tema creado por la prensa. “Siempre tratan de comparar nuestros números”, comentó en un acto publicitario de la fundación que lleva su mismo nombre.

Messi también se refirió a los cinco goles que lo separan del récord de Gerd Müller. “No le vi jugar, pero sí he visto muchas imágenes de él. Tenía mucho gol”, dijo al respecto.

Finalmente, cerró la conferencia con elogios a Pep Guardiola, quien fue su técnico en el Barcelona y ahora pretendido por muchos clubes europeos. “Vaya donde vaya lo hará bien, porque es el mejor técnico del mundo”, concluyó.

Fuente: El Comercio