Karla Tarazona: “No nos costaba nada encubrir a ‘Metiche’”

Patrocinado:

 

Tras conocerse que Kurt Villavicencio, mejor conocido como ‘Metiche’, no fue a trabajar a “Hola a todos” porque había bebido licor en exceso, se sembró la duda de si la preocupación expresada al aire por los conductores del programa de ATV había sido genuina. Deslenguada, la novel animadora Karla Tarazona defiende a su equipo de trabajo, fiel a su estilo.

Karla Tarazona

La conductora de “Hola a todos” afirmó que la supuesta desaparición de su compañero no fue un show armado por ráting.

¿Has disculpado a ‘Metiche’ por no avisar oportunamente sobre su ausencia?
Todos nos preocupamos y el señor muy fresco llamó a las 8 p.m. a la productora [Malú Crousillat] para decirle que estaba bien. Hasta ahora no se digna llamarme para disculparse. Es más, dice que se siente mal por todo lo que se ha dicho. Encima, ahora él es el ofendido.

¿Crees que es suficiente la sanción que ATV le dio a ‘Metiche’?
Creo que se merece un castigo, pero no soy la persona indicada para decir cuál debería ser. Sé que está suspendido, no regresará este lunes al programa, por lo menos, no vendrá hasta el jueves.

¿Lo sucedido con ‘Metiche’ afecta la imagen de “Hola a todos”?
La gente pudo malinterpretar las cosas, por eso se habló con honestidad. Nada nos costaba mentir y decir que lo habían asaltado o algo parecido. Sin embargo, optamos por no encubrir a ‘Metiche’. Nosotros criticamos a otras personas del espectáculo por lo que hacen. Si pasa algo en nuestra casa, tenemos que decir la verdad.

¿Buscaban sumar más puntos de ráting con esta situación?
Uno se puede jugar con miles de cosas, pero no con algo como esto. Existe el antecedente de lo que pasó con Marco Antonio [Gallegos], por eso todo el mundo se preocupó. Quizá si el que se pierde es Piero, Rossana o yo uno puede decir que se ha ido por ahí, pero cuando se extravía una persona como ‘Metiche’ de una determinada opción sexual, uno piensa que una desgracia le puede haber sucedido. No le deseo el mal a nadie, pero hay precedentes sobre esos temas.

Has expuesto en “Hola a todos” tu vida privada, ¿te arrepientes de haberlo hecho?
No, porque cuando uno trabaja en televisión se expone a muchas cosas. En el programa en el que antes estaba [“Recargados de risa”]también se expuso lo de mi matrimonio, por ejemplo. Me da risa, cuando hablo dicen por qué hablo. Y, si no hablo, dicen por qué no hablo. Yo tengo que tratar sobre mi vida debido a que trabajo en el mundo de la televisión, formo parte de esto.

¿Te sientes cómoda tratando estos temas en la televisión?
Lo hago para burlarme de mí, por hacer mofa de mis cosas. Prefiero ser yo la primera en decir algo acerca de mi vida.

¿Te excediste al mostrar a tus dos hijos en “Hola a todos” en medio de los líos que tenías con tu ex pareja?
Mis hijos han salido en un montón de sitios. Han aparecido en comerciales de televisión. No lo veo mal. Solo dije que lo que tenía que decir en el programa. No soy la primera mujer que se queda sola. No he llorado ni hice teatro. Estoy separada, estoy fuerte, estoy sacando adelante a mis hijos.

¿Cómo tomas que se especule acerca de tu vida afectiva?
En este momento, no salgo con nadie. Me molesta que me estén relacionando con distintas personas. Acabo de terminar una relación de siete años, tengo dos hijos y no estoy pensando en empezar una nueva relación y complicarme la vida. No es el momento. Tener una pareja me cortaría mucho.

¿Te gustaría volver a trabajar en un programa de humor?
No, creo que ya quemé esa etapa. He ido evolucionando, probando otras facetas. Lo que más me ha gustado de todo lo que he hecho es esto que vivo ahora. No lo veo como un retroceso, pero sí siento que estoy en otro momento de mi vida. Ahora soy conductora de un bloque de espectáculos, quizá más adelante pueda conseguir algo más.

DE ACTRIZ CÓMICA A CONDUCTORA DE MAGACÍN
En junio del año pasado, tras cinco años de pertenecer al elenco de “Recargados de risa”, Karla Tarazona terminó su ciclo en el programa de humor. Dos meses después, le propusieron encargarse del bloque de espectáculos de “Hola a todos”. En el magacín de ATV, Tarazona hace de todo para no pasar desapercibida. Ahora que está separada de su esposo, no deja de repetir que como soltera le va mejor.