Gian Piero Díaz develó indignado el motivo de la desaparición de ‘Metiche’

Patrocinado:

 

Hasta ayer el paradero de Kurt Villavicencio, más conocido como “Metiche”, era incierto. Sus familiares y amigos anunciaron con gran preocupación su desaparición. Hoy, Gian Piero Díaz en “Hola a todos” confirmó que su compañero de labores ya había dado muestras de vida y contó con evidente contrariedad lo que realmente ocurrió.

Gian Piero Díaz y Villavicencio

Conductor de TV, de 40 años, se habría ausentado ayer de “Hola a todos” por una noche de juerga. Sus compañeros lo criticaron.

“Me hubiera encantado empezar el programa riéndonos, pero la ira que puedo sentir es tan grande…, el día de ayer se engañó y estafó a mucha gente. Yo particularmente no quiero ser parte de una cosa así”, dijo Gian Piero en vivo, para luego señalar que la desaparición de “Metiche” generó gran preocupación en quienes lo conocen.

“El día de ayer todos nos preocupamos. Era un tema bastante complicado, la desaparición de Metiche nos hizo recordar lo de Marco Antonio (estilista asesinado)… Eso despertó una gran preocupación desde el señor de la puerta hasta el gerente general Marcelo Cúneo”, manifestó.

Señaló, además, que “Metiche” se comunicó con Malu Crousillat productora de “Hola a todos” recién ayer a las 7.00 p.m., y hoy, cuando debía acudir al programa para explicar el motivo de su ausencia, no lo hizo.

“El señor llama a la productora y le dice “todo bien”. Hoy llama a la producción y dice que no va a venir a explicar su desaparición, cosa que me parece una falta de respeto porque el que debía contar su verdad era él”, comentó Gian Piero.

¿QUÉ FUE LO QUE REALMENTE PASÓ?
Finalmente, el conductor de TV explicó que Villavicencio se habría ausentado de su trabajo por salir a divertirse a una discoteca de la av. Brasil.

“Es irresponsable al no venir al trabajo por una juerga. Ha jugado con la honorabilidad de un canal. No hicimos esto por ráting. El señor ha salido a las 6.00 a.m. con una persona”, acotó.

Por su parte, Roxana Fernández Maldonado descartó que la desaparición de “Metiche” haya sido armada. “La gente piensa que hicimos esto para ganar ráting. Jamás nos prestaríamos para algo así”, sostuvo.

 
 

  • alexander coricaza
    cabro de mierda quemenlo y tirenlo al rio
  • q volada
    deverdad se huviera desaparesido, ese maricon antipatico y la otra estupida q lo q dan es verguenza con ese programa de mi… . deverian hacer una purga para desapareser esos programas basura q hay en la televicion peruana
    • Guillermo
      Tienes razón que el programa es una porquería pero tu deberías revisar lo que escribes porque más vergüenza me daría escribir como tu lo haces. Faltas ortográficas en cada palabra y tildas de estúpida a la gente. Jajaja la ignorancia es atrevida
  • carlos
    ojala desaparesca para siempre de la television,solo daña con las estupideces que hace y dicee……..
  • marisol serna
    yo creo que es situcion ya debe terminar… como es posible que un espacio familiar se halla convertido en algo vergonzoso…. ese programa esta lleno de escandalos i es una mala influencia para los mas pequeño… pido conciencia para esta produccion..
  • http://www.facebook.com/ysabel.rosario.503 Ysabel Rosario
    realmente que se habrá creido ese metiche, sabia que iba a terminar mal…..no todos los gay son como el…