VIDEO: ‘Metiche’ regresa al programa con ofensas a sus compañeros

Patrocinado:

 

El pecualiar personaje de Hola a todos se reincorporó al programa y lejos de disculparse con sus compañeros, parodió las críticas que ellos le hicieron por su error.

Kurt Villavicencio

Metiche regresó al programa arrodillado.

Luego de estar suspendido una semana y media de Hola a todos, este jueves reapareció Kurt Villavicencio ‘Metiche’ y en lugar de disculparse con sus compañeros por faltar al programa, emuló las críticas que le hicieron Karla Tarazona, Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado por su grave error.

El atrevido personaje entró al set del espacio de ATV arrodillado y lanzó sarcásticas frases contra Karla Tarazona. ‘Metiche’ explicó lo que sucedió aquel día que desapareció.

“El domingo siete de abril tuve un evento en Camacho, empecé tomando gaseosa Inca Kola, luego cerveza y terminé tomando chilcano. Salí del evento como a las 11:15 y me fui a comer pollo a la brasa con el aún esposo de Karla Tarazona”, dijo.

“Luego tomé un taxi y pedí que me llevaran a la discoteca Tekila de la Av. Brasil”, agregó muy fastidiado Kurt Villavicencio.

Luego de esta reacción, ‘Metiche’ recapacitó y con lágrimas en los ojos le pidió disculpas a sus compañeros; en especial a Tarazona, a quien más ofendió y la tildó de “dominica”.

VIDEO:

 
 

  • Narcisa

    Yo que Carla mantendria mi distancia de una persona como metiche que no respeta a sus compañeros que lo buscaron muy preocupados el dia que se fue de juerga y encima se burla de ellos …la verdad esas lagrimas fingidas de cocodrilo no me convencieron ese personajillo no sabe lo que es la amistad
    patetico me parecieron sus disculpas muy diforzado cuando debio ser todo lo contrario …disculparse y fundirse en un abrazo a quienes preocupo como un irresponsable …..la verdad antes me me gustaba verte ahora ya no …horrible oye

  • Pep

    Esta es mi tierra, este es mi Perú jajajajaja