VIDEO: “Hola a todos”: Cuy se sobrepasa con Karla Tarazona al aire

Patrocinado:

 

La conductora de espectáculos de Hola a todos perdió los papeles luego de que un escurridizo cuy se atreviera a tocar su trasero ante cámaras. Mira el video.

Karla Tarazona y cuy

Karla Tarazona dio lección al cuy.

Una divertida broma hecha por Gian Piero Díaz terminó de modo inesperado cuando el carismático cuy de Hola a Todos se atrevió a tocar el trasero de Karla Tarazona ante cámaras.

En medio de su sorpresa, Tarazona se abalanzó sobre el muñeco, jaloneándolo, tirándolo al suelo y hasta quitándose los zapatos para aventárselos. De este modo, el incidente quedó en una divertida anécdota.

VIDEO:

 
 

  • jean pierre
    ke porqueria de programa de mi parte q quiten del aire ese programa dediocre almenos que lo remplazen con dibujos para los niños….
    • pingon
      cuy de mierda su mujer no lo debe poner al dia como pa que le este tocando el poto ala flacuchenta esa
  • FOREVERTHEGAME
    DE MAL GUSTO TANTA VIOLENCIA Y NO SOLO FUE ESO, TAMBIEN RECREARON CLARO ESTA EXAGERANDO LA PELEA DE LAS 2 BATACLANAS, Q MAL Q SE VEA TODO ESTO :(
  • http://www.facebook.com/cristina.penaloo Cristina Peña
    porque mienten y exageran las cosas? estaban demostrando como reacciono Karla cuando le hicieron eso en una disco, deberian de pasar los 30 0 40 segundos anteriores completos, por que ponen lo que les conviene para mal-informar y criticar sin saber