VIDEO: Michelle Soifer estalla en celos y le rompe periódico a Gino Assereto

Patrocinado:

 

Michelle Soifer estalló en celos y no soportó la publicación de un conocido medio, donde aseguran que Karla Tarazona estaría ilusionada con Gino Assereto.

Esto es guerra

La cantante no soportó los celos y le rompió el periódico en la cara al participante.

Luego de que Gino Assereto, asegurara que no tiene ningún vinculo sentimental con Karla Tarazona, como lo asegura un conocido diario, la integrante de Los leones, Michelle Soifer no soportó los celos y le rompió el periódico en la cara al participante.

“Yo no sé si estarás preparado para esto, creo que una persona al meterse en el medio tiene que venir con los pies bien firmes para asumir cualquier tipo de responsabilidad, mientras he tenido este tipo de vinculación contigo lo he llevado de la mejor manera, honestamente no me siento ofendida con esto, eres libre de hacer lo que desees”, expresó Michelle.

Tras romper el periodico, Gino Assereto se mostró muy sorprendido por la actitud que tomó Michelle Soifer.

“No entiendo porque esta actitud tuya Micheille, en ningún momento te he tratado mal y si tu lo tomaste de esa manera, en ningún momento tuve la intención de hacerte sentir mal”, expresó el participante de Las cobras.

Finalmente, Michelle Soifer le dejó las cosas claras a Assereto y aseguró que si sale otra publicación como la de este martes, lo volverá a romper, “Yo no tengo que sentirme desplazada por ningún hombre, no estoy preocupada por lo que vaya hacer Gino, es su problema, es su roche. Y si sale otro periódico igual también se lo voy a romper”, dijo la cantante.

VIDEO:

 
 

  • elber

    lo mejor de lo mejor y que siga el show para de mongolesssssssssss

  • danny

    xkeria d prograama si c dan cuenta solo sirven para mostrar amorios van a ver q to2 stan con alguien eso es su carta d presentacion niskiera xq es un buen participante nada to2 stan amarrados con alguien mejor hagan una novela NO un programa d competencia