VIDEO: Michelle Soifer pierde los papeles al perder en juego contra Karen Dejo

Patrocinado:

 

Michelle Soifer se enfrentó en un electrizante duelo de box contra Karen Dejo, donde hubo muchos golpes fuertes que hicieron calentar el set de Esto es guerra.

Michelle Soifer

Michelle Soifer tiene duro enfrentamiento contra Karen Dejo.

Un nuevo juego se presentó en el reality ‘Box de guerra’. Las dos contrincantes fueron Michelle Soifer y Karen Dejo que desataron una pelea que se salió de ser amigable.

La dos guerreras se dieron fuertes golpes en el rostro, además de agresivos empujones, dando a entrever que la pelea iba enserio.

Luego de la pelea y que ‘Anonimus’ diera el punto para las cobras, Michelle Soifer, muy enojada criticó el resultado. “Es imposible que me haya ganado porque le he dado de alma”, comentó.

Por otro lado Karen Dejo no se quedó callada y respondió: “Si ella quiere jugar feo, yo también voy a jugar feo”.

VIDEO:

 
 

  • Mario Irrivarren

    webaaaas,,,

  • juan navarro

    tanpoco que vuelva al fondo hay sitio ,por que ya aburre cojudes

  • Nikki

    No hay algún organismo que regule esto??? el incitar la competencia desleal y la violencia es algo que se deba ver en televisión y encima en horario familiar??? luego se quejan de la violencia doméstica, del bullying, etc.

  • http://www.facebook.com/dean1129 Dean Alex Alvarez Mori

    que mierda de programa

  • veritoo

    esa wewona de michel es mas engreida!!

  • Muelon2006

    Deberian tener mas respeto por el publico ya luego critican a Laura Bozo cuendo este tipo d mucho mas ofensivo a quien le importa si pelean o no