Josep Guardiola y las cinco frases más críticas de los jugadores a su sistema

Patrocinado:

 

El Bayern Munich comienza a sentir nervios después de que sus futbolista no se adapten al método del técnico español. Mira quiénes rajaron de ‘Pep’.

Josep Guardiola

El Bayern Munich perdió la Supercopa de Alemania por 4-2 frente al Borussia Dortmund.

Josep Guardiola solo lleva cinco semanas al frente del Bayern Munich pero ya comenzó a generar dudas en el club alemán. Las primeras vienen desde el mismo vestuario.

Sus jugadores reconocieron que no se adaptan a su sistema, especialmente después de la llegada de Thiago Alcántara, que ha obligado a mover las posiciones de muchos jugadores dentro de la cancha.

En el Bayern hay nervios después de que se perdiera la Supercopa de Alemania por 4-2 frente al Borussia Dortmund, debido a que ahora deben hacer frente a la Supercopa de Europa frente al Chelsea y el inicio de la Bundesliga. Cada vez hay más voces críticas entre los dirigidos por Guardiola y uno de los primeros en denunciar el desconcierto del equipo fue Claudio Pizarro.

Esto es lo que los jugadores del Bayern dijeron sobre Guardiola:

1.- Claudio Pizarro: “Nunca he tenido un técnico que cambiara tantas cosas”.

2.- Bastian Schweinsteiger: “No sé bien qué tiene previsto para mí”, dijo el mejor jugador de la pasada Bundesliga después de ser suplente en la Supercopa de Alemania.

3.- Thomas Müller: “Me pareció que todo el mundo ocupaba un posición diferente a la habitual”, afirmó tras jugar como delantero centro contra el Borussia Dortmund.

4.- Arjen Robben: “No hay que hacer el fútbol más complicado de lo que ya es”.

5.- Franck Ribéry: “El 4-1-4-1 es raro. Es un sistema nuevo y completamente distinto”.