Conoce por qué Claudio Pizarro no fue convocado por Josep Guardiola

Patrocinado:

 

Hablamos con el delantero peruano, que se perdió el partido del Bayern Munich frente al Schwarz-Weiss por la Copa Alemana.

Claudio Pizarro

El último partido que jugó Claudio Pizarro fue la semana pasada frente al Sao Paulo.

El delantero peruano Claudio Pizarro se quedó fuera de la convocatoria del Bayern Munich para enfrentar al Schwarz-Weiss en la primera ronda de la Copa Alemana. La razón fueron unas molestias musculares que el ‘Bombardero’ arrastra desde el partido de la semana pasada, según afirmó el jugador en conversación exclusiva con Depor.

“Después del partido con el Sao Paulo terminé cargado del aductor y recién ayer pude entrenar otra vez”, explicó Pizarro, que participó en el triunfo por 2-0 frente al conjunto brasileño y ya se perdió el partido del Bayern frente al Manchester City por la final de la Audi Cup. El resultado fue de 2-1 para los bávaros.

El peruano confía en regresar a la cancha para el próximo partido de su equipo en la Bundesliga. El Bayern recibirá en el Allianz Arena al Borussia Mönchengladbach por la primera fecha de la liga alemana. Ese será el momento de Claudio para reaparecer.

Otro de los partidos que Pizarro no se quiere perder por nada del mundo es la final de la Supercopa de Europa, que se jugará a finales de mes en Praga frente al Chelsea.